¿Qué pasa entre Diego Domínguez y Malena Sánchez de ATAV? – Revista Paparazzi

¿Qué pasa entre Diego Domínguez y Malena Sánchez de ATAV?

Los actores de la exitosa serie de El Trece se muestran cada día más cariñosos y unidos, aunque esquivan los rótulos amorosos a la hora de hablar de su relación.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando comenzaron las grabaciones de ATAV, Malena Sánchez y Diego Domínguez eran perfectos desconocidos. Sin embargo, en muy poco tiempo se convirtieron en amigos íntimos y eso alimentó las sospechas sobre un posible romance entre ellos.

En la ficción, Malena y Diego personifican a Francesca y Córdoba, inquilinos del conventillo e integrantes de la banda que se opone a Torcuato Ferreyra y Trauman, los villanos interpretados por Benjamín Vicuña y Fernán Mirás.

Esa cercanía en la ficción, que los lleva a compartir muchas escenas todos los días, tuvo su correlato en la vida real, ya que, los actores suelen mostrarse juntos y muy mimosos en fiestas, eventos y no tienen reparos a la hora de plasmar esos encuentros en sus redes sociales.

DOMINGUEZ ES UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE ATAV, JUNTO A ALBEWRT BARO Y DELFI CHAVES.

Días atrás, Diego se hizo cargo de esos rumores de romance y recurrió a Instagram hacer su descargo. "Uno de los regalos más grandes de esta profesión que casi siempre me llevo de los proyectos que formo parte son las personas/amigos/as/colegas que me llevo y que comienzan automáticamente a ser importantes para mí”, explicó el actor.

DIEGO DOMÍNGUEZ: "UNO DE LOS REGALOS MÁS GRANDES DE ESTA PROFESIÓN, QUE CASI SIEMPRE ME LLEVO DE LOS PROYECTOS EN LOS QUE FORMO PARTE, SON LAS PERSONAS"

Luego, se refirió explícitamente a su relación con la actriz y agregó haciendo explícito su enojo: “Te quiero mi hermana, Malena. ¿Quién fue el boludo o el bobo que inventó que no existe la amistad entre el hombre y la mujer?".

Por su parte, Malena mostró una linda foto comiendo con el actor en la red social y junto a ella escribió: “Encontré un hermano perdido y me lo llevé a comer sandwich por la cuidad. Por más juntos”. Salidas como las que plasmó la joven actriz se volvieron algo frecuente y llevan a sospechar la posibilidad de un romance naciente. Veremos…

DIEGO Y MALENA EN LA PIEL DE FRANCESCA Y CÓRDOBA DURANTE UN ESCENA DE ATAV.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig