in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Qué pasa entre Juana Viale y el italiano Daniele De Rossi: ¿Hay amor?

El rumor de romance fue lanzado y todo se preguntan qué sienten la nieta de Mirtha Legrand y el astro de Boca.

Un rumor bomba fue lanzado en Intrusos. “Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, la nietísima, con De Rossi, el jugador que vino del calcio…Mi amigo me dijo que averigüe qué pasa”, lanzó su líder, Jorge Rial, al comienzo del programa.

Según se supo, el futbolista italiano Daniele De Rossi (36), ex capitán de La Roma, que arribó al país para cumplir su sueño de jugar en el club xeneize, asistió a un evento organizado por el club en el que coincidió con la actriz Juana Viale (37). Al parecer, allí habría surgido el acercamiento entre ambos.

El rumor, de concretarse, sería un verdadero escándalo, porque Juana si bien en el último tiempo fue relacionada sentimentalmente con su colega, el actor Luciano Cáceres, primero, y con el exministro de producción de la Nación, Francisco Cabrera, después, está sola.

Pero De Rossi llegó al país acompañado por su mujer, la actriz Sarah Felderbaum, y sus hijos Olivia y Noah. En un primer momento la familia se instaló en un lujoso hotel ubicado en la coqueta zona de Puerto Madero, pero rápidamente decidieron mudarse a una casa en el exclusivo Barrio Parque. Días después, su mujer regresó con sus hijos a Italia para ultimar todos los detalles de su estadía en Argentina.

ELLA ES SARAH, LA MUJER DE DANIELE.

Reunido nuevamente con su familia, se supo, además, que De Rossi intenta vivir en Buenos Aires como un ciudadano más y no como el jugador de élite que es. Prueba de ello es que los vecinos de la zona lo encontraron en el supermercado haciendo las compras como cualquier vecino y que cuando fue descubierto posó sin inconvenientes para la selfie que le pidió una fanática.

EL TANO MARCO UN GOL EN BOCA.

Escrito por Nora Cohen

Ellen DeGeneres le confesó a Brad Pitt que salió con una de sus ex novias

Cómo será la obra que harán juntos Pedro Alfonso y Paula Chaves en Carlos Paz