¿Qué pasa entre Julieta Prandi y Freddy Villarreal? Todos los datos… – Revista Paparazzi

¿Qué pasa entre Julieta Prandi y Freddy Villarreal? Todos los datos...

ROMANCES
ROMANCES

Posiblemente algunos sigan creyendo en una depreciación de los refranes. En una especie de decadencia en los valores que transmiten por el simple hecho de anclar su origen en generaciones pasadas. Son posturas, pero está claro que, por lo menos en determinados casos, continúan siendo perfectamente aplicables a situaciones que se producen en la vida real.

La lista es muy extensa y resultaría imposible enumerarlos, pero a medida que se conocen los detalles de la separación de Julieta Prandi (38), uno en particular cobra una validez diferente a la del resto. “A las personas nunca las terminás de conocer”. ¡Cuanta verdad!

La modelo se encuentra, sin dudas, transitando uno de los peores momentos de su vida. Sí, de su vida. Porque según aseguró la propia Julieta, durante su pasado jamás debió vivir una experiencia tan traumática en el ámbito familiar. “Me parece una pesadilla lo que me está pasando”, recalcó Julieta, quien en un abrir y cerrar de ojos se vio envuelta en un conflicto material que la podría dejar “en la lona”, sufriendo por sus hijos y padeciendo las consecuencias de un divorcio violento.

“A veces siento que lo que me pasó fue planeado. En mí vio a una persona ingenua y confiada; cuando quiero, me entrego y confío. ¿Cómo voy a pensar que embarazada y a seis meses de casarme iban a estafarme?”, se preguntó la rubia, que en agosto confirmó su distanciamiento de Claudio Contardi, su marido desde octubre de 2011 y padre de Rocco y Mateo, los dos varones de Julieta.

De acuerdo con su relato, Prandi le cedió un departamento de soltera a su esposo bajo la promesa de utilizarlo para realizar un “gran negocio” conjunto, pero finalmente el acuerdo no se cumplió porque Contardi “lo escrituró a nombre de él y de su mamá”. Y lo que es aún peor: una vez que las cosas con Julieta terminaron mal, se lo adueñó y actualmente se resiste a devolverlo. “Yo le había firmado un poder administrativo general: cobraba mis sueldos, hacía mis ventas, lo tenía por una cuestión organizativa. Fui muy confiada”.

Tras las respectivas presentaciones judiciales que efectuó, ahora Julieta espera una resolución, pues aparte de lo relacionado estrictamente con los bienes patrimoniales, también la modelo exige el pago de la cuota alimentaria. Pese a los dolores de cabeza que le generó todo este escándalo, Julieta no quiere bajar los brazos y ya dio vuelta la página en lo referido al plano sentimental. ¿Será que está dispuesta a darse otra oportunidad y volver a creer en el amor?

Por lo pronto, una serie de imágenes que circularon en los últimos días y también informaciones extraoficiales, la posicionan muy cerca de Freddy Villarreal (50). Para la órbita de la modelo, el humorista no es ningún extraño: fueron compañeros en No hay dos sin tres (programa de comicidad emitido en 2004) y en el verano que se aproxima volverán a verse en un ámbito laboral, pues compartirán escenario en Villa Carlos Paz con la obra Atrapados en el museo.

Por lo menos se trata de alguien de su entorno, aunque, por supuesto, eso no garantiza demasiado. A las personas, que no quepa ninguna duda, “nunca las terminás de conocer”.

Fotos: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig