¿Qué pasa entre Luciana Salazar y Máximo Kirchner? – Revista Paparazzi

¿Qué pasa entre Luciana Salazar y Máximo Kirchner?

Cinthia Fernández plantó esta versión en LAM de manera insistente, pero Augusto Tartúfoli le respondió con claridad.
ROMANCES
ROMANCES

Luciana Salazar sigue generando temas, aún desde su estadía prolongada en Miami. En las últimas semanas protagoniza cientos de titulares en los medios, por diferentes aristas. Ahora surge una versión que dista de lo habitual, un rumor que la vincularía sentimentalmente con Máximo Kirchner, el jefe del bloque de diputados del Frente para Todos. 

Luli ha adquirido un relacionamiento muy fluido con la política, a partir de expresarse en sus redes sociales con data certera y buena lectura del mapeo de actualidad. De hecho su último gran amor, Martín Redrado, se dedicó a ese mundo y ofició de ministro de Economía. 

¿Será que la rubia querrá conquistar otro corazón del ámbito político? Por ahora suena a una idea algo descabellada de Cinthia Fernández. El prestigioso periodista Augusto Tartúfoli visitó el piso de LAM y dentro de varias pestañas abiertas de información, la bailarina saltó con una pregunta picante.

https://www.instagram.com/p/B6655t3Bou0/
MIENTRAS LUCIANA SALAZAR DISFRUTA A PLENO DE MIAMI.

En medio de una charla sobre Salazar, con quien Tartu cultiva una enorme amistad, Cinthia lanzó: Estuvo saliendo con Máximo Kirchner, ¿no?”. Esa conjunción de palabras le provocó al periodista como primera reacción taparse la cara. 

El amigo de Luli pop profundizó rápidamente para desacreditar la consulta de la morocha: “¿Cómo va a salir con Máximo? Él tiene su pareja”. 

La exesposa de Matías Defederico insistió, procuró machacar con un dato que no pareciera tener asidero. Ninguna de sus compañeras apoyaron esa teoría, incluso Yanina Latorre le espetó: “Dejate de joder, es casado”.

HACE TIEMPO QUE CINTHIA LE TIRA DARDOS A LULI.

Augusto dispone de llegada de primerísima mano de la vida de Luciana, además de la experiencia sobrada en la obtención de información infalible. Por eso no tejió el hilo que propuso Fernández, de hecho comentó que: “Ella tiene una conexión en Miami muy fuerte. Le aparecen en el celular unos chongos que parecen jugadores de fútbol americano”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig