Categorías: ROMANCES

¿Qué pasó? Las picantes imágenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña otra vez… ¡juntos!

¿Volvieron? Nadie lo sabe, pero las fotos dejan mucho por charlar. Lo cierto es que a él también se lo vio con su novia. ¡Qué bolonqui!

Publicado por
Redacción Paparazzi

La noticia cayó como un balde de agua fría y abrió un montón de interrogantes. ¿Qué pasa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña a casi cinco meses de haberse separado? Nadie lo tiene bien en claro. Pero en la señal de cable Ciudad Magazine contaron que el fin de semana estuvieron juntos en Carmelo, en el Uruguay, en una chacra.

La que tomó la posta, como siempre, fue la pomposa Estefanía Berardi, quien siempre polémica contó lo que quiso cuando Carmen Barbieri se ausentó del programa por tener síntomas de Covid (sería la segunda vez, claro: ¡qué mala racha!).

"¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos otra vez? Yo estuve investigando el fin de semana. Soy como la Herlock Sholmes de las redes sociales y encontré pistas muy disimuladas, porque los famosos cuando no quieren que nos demos cuenta de algo hacen las historias de Instagram bien cerca. Pero yo vi todo", afirmó Berardi, que le quiere robar el lugar a Juariu en esto de experta en redes.

La casa en cuestión es de la diseñadora Natalia Antolín, muy amiga y socia de Eugenia en el mundo de la moda. “Queda re cerca de la zona de los vinos. Se puede tomar mucho y rico por ahí. A Benja le encanta”, dijeron los que conocen la zona donde los argentinos se mandaron mil chanchadas con negocios complejos.

"Esto fue en Carmelo, en una casa de campo, el fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar, en la misma fecha y en misma casa. Miren la lona o la sábana. En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en Carmelo", agregó.

Al mismo momento, el otro panelista contó que algunas horas más tarde Vicuña estuvo con su novia, Eli Sulichin, en Punta del Este. ¿Qué pasó? Ya veremos…

En sus redes sociales, la China subió hermosas fotos suyas (qué linda le queda la soltería) con un texto que dio que hablar y llama a las interpretaciones: "Contemplando el atardecer con inmejorable compañía, Romita amada". ¡Tendremos nuevas noticias en este boletín!

EL POSTEO DE LA CHINA SUAREZ EN CARMELO.