Transita por una vorágine, un escenario repleto de complicaciones, de situaciones espinosas. Benjamín Vicuña camina por un presente álgido, que se configura en la negociación con la China Suárez para el armado de la custodia compartida de sus dos hijos, con la enorme distancia que los separa de Turquía.
El chileno y la actriz mantienen un conflicto legal, en lo relacionado a los viajes constantes de Amancio y Magnolia a Estambul y ese deseo intenso de la famosa de conseguir la mudanza definitiva a ese país. Y en medio de todo ese estrés, el actor continúa con su noviazgo con Anita Espasandín.
Benja y su pareja atraviesan momentos tumultuosos, pero se prodigan mucho amor en sus escasas apariciones públicas. Y en ese sentido, la novia del famoso se topó con una crítica en las redes sociales, un planteo muy singular que refiere a un supuesto amor eterno con Pampita.
Mirá También

Qué negoció Benjamín Vicuña con sus hijos para que puedan viajar con la China Suárez a Turquía
Anita no vaciló en contestarle a una usuaria que aseguró que en realidad Vicuña continúa perdidamente enamorado de Carolina Ardohain. A pesar de la falta de tacto de esa internauta y de esa percepción sin fundamentos, Espasandín se tomó el tiempo de responderle.
LA NOVIA DE VICUÑA SE HARTÓ Y HABLÓ DEL SUPUESTO AMOR CON PAMPITA
Resulta que una mujer se apoyó en una foto de Espasandín con Benjamín y creyó que disponía del derecho de opinar y le escribió: "A la única persona que Benjamín ama realmente es a Carolina. Si no volvieron fue por vergüenza ya que su pelea fue escandalosa y ella tenía orgullo. Seguro vuelven y se casan”.
Tras leer esa aseveración innecesaria, Anita reaccionó y le contestó directamente: “¡Ay no, Nancy! ¡Con lo linda que es la vida, que estén con vergüenza hace más de diez años! Ojalá se les vaya pronto“. Más allá de lidiar con los haters, Espasandín recibió un hermoso mensaje de Vicuña: “El mundo se hace pequeño a tu lado”.

