¡Qué sorpresa! Se casa Belén Francese con un empresario mendocino – Revista Paparazzi

¡Qué sorpresa! Se casa Belén Francese con un empresario mendocino

La modelo anunció su casamiento tras 11 meses de romance. Según contó, sería el próximo año, aunque aún no tienen la fecha exacta.
ROMANCES
ROMANCES

La actriz, Belén Francese desde que comenzó su relación mantuvo un perfil bajo y poco se sabe de la vida del afortunado hombre que conquistó su corazón. Consultada por Pia Shaw y Mariano Iudica sobre su vida personal, la rubia se animó y reveló una noticia que dejó sorprendido a todos.

Me caso en el 20202. Cuando me lo propuso y me reí en su cara”, dijo Belén, quien está en pareja hace 11 meses con el empresario mendocino, Fabián Lencinas. Luego le preguntaron si estaba en la dulce espera y la actriz negó la información, pero contó que tiene muy “buena relación con los hijos” de su futuro esposo.

Sin dar muchos detalles, sostuvo que la propuesta “fue hermosa” “Las cosas íntimas me gusta guardarlas para mí", lanzó.

Por otro lado, la mediática contó que la relación es reciente pero que desde hace mucho tiempo, el empresario la viene buscando. “Fabián me buscó mucho tiempo. Un gran remador y me ganó por eso porque soy una chica difícil, pero en esa búsqueda un día me encontró (risas). Estuvo un año y seis meses escribiéndome y buscando gente en común porque yo no le contestaba”

TRAS 11 MESES DE AMOR, BELEN ANUNCIÓ SU BODA

Ademas de transitar un buen momento en el amor, Belén protagoniza junto a Nazarena Vélez la obra teatral, El en mi cuerpo dirigida por Carlos Kaspar.

¿Quién es Fabián?

El futuro marido de Belen tiene 47 años, es mendocino y empresario. Según se supo estuve en pareja varios años y tuvo dos hijas. Fabian y Belen se conocieron este verano en Villa Carlos Paz, mientras ella realizaba temporada teatral

Además, el hombre es organizador del torneo, Gol en los caminos del vino, que se realiza todos los años en la provincia de Mendoza.

La modelo, contó que va seguido a la provincia para visitar a suegra y a su familia política. Si bien ambos viven en Buenos Aires, no descartan la posibilidad de mudarse.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig