Quién es el hombre que le hace “cosquillas en la panza” a Celeste Cid – Revista Paparazzi

Quién es el hombre que le hace “cosquillas en la panza” a Celeste Cid

¡Piedra libre para el amor! La actriz está nuevamente en pareja: se enamoró de un fotógrafo con el que ya disfrutó de un romántico viaje por España. Está feliz de la vida.
ROMANCES
ROMANCES

El amor es una de las claves de la vida. No sólo el familiar sino el de pareja, el que invita a caminar juntos a la par. Amante de las “cosquillas en la panza”, A los 35 años, Celeste Cid tiene nuevo novio, y volvió a abrir las puertas de su corazón. Después de un año solita luego de terminar la relación con Michel Noher, el papá de Antón, su hijo de casi tres años, la actriz avecina la primavera a puro romanticismo.

Arrancó una relación con Iván Pierotti, conocido fotógrafo y realizador de videoclips, responsable de la productora Elefante Diamante. Una vez más, una de las futuras protagonistas de Separadas –la nueva ficción de Pol-ka para las noches de El Trece, cuando termine Argentina tierra de amor y venganza–, se permitió vincular lo artístico con la vida privada.

EL ES EL POLEMICO IVAN PIEROTTI.

Como en sus anteriores experiencias sentimentales, una vez más reincidió con parejas que pertenecen al mundo del espectáculo, como lo fue el también actor y papá de su segundo hijo y el papá de su primer heredero, André, hoy de quince años, fruto de su pareja con el músico, Emmanuel Horvilleur. Y ahora el nuevo novio elegido por Celeste Cid y quien la seleccionó es un creativo audiovisual con el que disfrutó un viaje por España, donde compartieron en la intimidad de la pareja y profundizaron la unión.

A trabajar

Por estos días feliz, Celeste no sólo está entusiasmada con su nueva relación y descansada después del recorrido por varias ciudades de la madre patria, sino que está palpitando lo que será su regreso a la ficción.

Allí estará en la piel de una de siete mujeres que atravesarán desventuras del corazón, y compartirá set con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, a partir del mes que viene, cuando arranquen las grabaciones de la novela que presentó Adrián Suar. El amor vino con un pan debajo del brazo…

HORVILLEUR FUE EL HOMBRE QUE MAS LA MARCO EN LA VIDA A CID.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig