Desde que blanqueó su romance con Adrián Suar hace apenas unos días, el nombre de Rocío Robles irrumpió fuertemente dentro del mundo del espectáculo. Tanto el productor de Canal 13 como la periodista deportiva confirmaron estar viéndose, aunque todo indica que lo hacen sin etiquetas, sin ponerle un nombre a la relación y disfrutando el tiempo íntimo que comparten juntos. Solo el tiempo dirá hacia adónde avanza la relación.
En las últimas horas, Suar había sido consultado por las versiones de su romance con la periodista y respondió: “Me encantaría estar de novio. El día que esté de novio, lo voy a decir. Nos conocemos la cara. Nos conocemos, sí. La quiero mucho, es divina. Gran persona, gran periodista deportiva, inteligente…”. La respuesta causó asombro en muchos, ya que todo parecía indicar que él la estaba ninguneando.
Sin embargo, este jueves 18 de junio fue ella quien habló. “Tenemos una buena relación. Vi lo que le preguntaron ustedes y me gustó mucho cómo habló, le agradecí, tuvo palabras muy lindas”, respondió Rocío, que luego sorprendió al referirse a un dato puntual del vínculo con Suar: se dice que hace un año aproximadamente que se están viendo, pero la joven no quiso hablar de fechas porque parece estar complicada.
Mirá También

Adrián Suar ninguneó a Rocío Robles tras el blanqueo de su romance: “Es divina, pero no hay…”
“No vamos a dar fechas, vamos a sobrevivir todos juntos, es innecesario. Primero, no sé por qué dan por hecha esa situación, cuando yo nunca confirmé nada. No voy a hablar de mi pasado, por respeto a mi presente”, lanzó Robles. En ese momento, un cronista de LAM le preguntó por el pasado vínculo que se rumoreó entre ella y Rodrigo de Paul. El dato causó sorpresa.
ROCÍO ROBLES HABLÓ DE SU ROMANCE CON UN CAMPEÓN DEL MUNDO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA
¿Por qué? Porque hace un año se habló de un posible romance entre Rocío y De Paul, con ambos solteros -él todavía no se había reconciliado con Tini Stoessel-. Si bien ella nunca confirmó nada (como bien dijo en la nota que dio hoy para Puro Show), en su momento hizo referencia a su vínculo con el Campeón del Mundo con la Selección argentina.
En una entrevista con Infobae, la periodista fue acorralada por las preguntas que Rulo Schijman le hizo sobre su intimidad. “¿Estuviste con algún jugador de la Selección Argentina, actual campeona del mundo?”, le consultaron, a lo que ella respondió un “Sí” con mucha firmeza.
Mirá También

El feroz mensaje con el que Guillermina Valdés encaró a Rocío Robles por buscar a Marcelo Tinelli
Cuando le preguntaron si ya contó con quién había estado, Rocío respondió: “No tengo por qué contarlo. Pero sí te voy a decir que salió un nombre que no era. Entiendo el morbo porque era una persona que estaba en pareja. Entonces si cuentan que estuve con alguien que está soltero, no le importa a nadie”.
“¿Estás hablando de Rodrigo De Paul?”, preguntó Rulo, a lo que la nueva novia de Suar respondió: “Yo no estoy hablando de nadie…”. “De que no estuviste con Rodrigo De Paul. ¿Querés aclarar eso?”, siguió preguntando el conductor, a lo que ella dijo misteriosa: “No tengo nada que aclarar porque soy una persona soltera y he estado con una persona soltera. En un momento dijeron a alguien que estaba en pareja y eso no”.
¿A quién se refería cuando hablaba de alguien en pareja? A Alexis Mac Allister, otro futbolista de la Selección con quien fue vinculada en su momento. Y si bien Rocío negó haber estado con el volante de Liverpool, sobre De Paul no quiso dar demasiados detalles ni desmentir. ¿Será?


