Por estos días, Rocío Robles volvió a estar en boca de todos desde que salió a la luz su relación aún sin etiquetas con Adrián Suar. Sin embargo, Robles ya había estado en el centro del debate años atrás. Puntualmente en 2017, cuando Guillermina Valdés lanzó un furioso tweet, celosa de las mujeres que “buscaban” a Marcelo Tinelli, entonces su pareja.
Valdés, siempre súper tranquila, llamó la atención con un tajante mensaje en Twitter con el que marcó la cancha, dando a entender que en el piso del Bailando pasaban cosas que no le gustaban nada. Actitudes de algunas de las chicas que le revoloteaban a Marcelo.
"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja Tanteando la situación, claro", disparó Guillermina, generando una ola de especulaciones y una danza de nombres en la cual se destacó el de Rocío y por un motivo muy particular que despejó las dudas.
Robles, que era una bailarina más del staff del Marcelo Tinelli, venía de ganar visibilidad por su romance con Tyago Griffo, fogoneado por el conductor. Pero desde que Valdés publicó esa advertencia, las cosas cambiaron. De estar siempre ubicada en el medio de sus compañeras, la bailarina pasó a aparecer más alejada, en un rincón, como escondida. ¿Por decisión suya o de Marcelo?

QUÉ DIJO ADRIÁN SUAR CUANDO LE PREGUNTARON POR ROCÍO ROBLES
“Lo quiero un montón. Es muy amoroso y muy buena persona conmigo”, le confió Rocío Robles a Paula Varela, aunque advirtió que todavía no habían oficializado lo suyo. “No estamos de novios, estamos saliendo. Pregúntenle a él, a mí esta situación me estresa bastante”, lanzó la joven de 32 años, incómoda.
Y tenía sus razones, porque Suar, al ser consultado por ella, no dudó en aplicar una honestidad brutal rozando el ninguneo. "El día que esté de novio lo voy a decir”, le prometió a uno de los noteros a la salida del teatro. Y sobre Rocío dijo: "Nos conocemos, sí, es divina, gran persona y periodista deportiva. No hay título de graph, me encantaría tirarte uno, pero no hay título".