El mundo de la farándula argentina se encuentra a la expectativa de lo que podría ser un nuevo romance, pero que en esta ocasión dejó expuesto a dos famosos que estuvieron a los besos en un boliche y fueron descubiertos.
Desde hace tiempo se viene hablando de qué pasa en el plano sentimental de Daniel Osvaldo, quien viene de atravesar una relación fallida con Daniela Ballester. Junto a la periodista de C5N y ex participante de Gran Hermano, su relación no funcionó.
En un momento de desesperación angustiante de Dani Stone, publicó un video en sus redes sociales hablando de sus adicción a las drogas y las malas decisiones que eso lo impulsaban a tomar, contando también que no le quedaba prácticamente nada de dinero.
Mirá También
¡Exclusivo! Silvina Escudero se puso en la piel de Catherine Zeta Jones en El Zorro: “A mi marido le encanta que me…”
Eso lo ubicó en la mira de algunas panelistas como Yanina Latorre, quien recordó los escándalos que vive con sus ex parejas e hijos, con quienes no estaría al día en la manutención. Y en el programa de streaming de Pepe Ochoa en Bondi, contaron todos los detalles de su noche apasionada en una discoteca y con una cantante.
“Daniel Osvaldo estuvo a los besos durante el fin de semana con Angie Cadenas, acá están”, lanzó Pepe Ochoa. Sumándose Yanina a estos comentarios, apareció en el medio de la charla y con comentarios bastante picantes.
CON QUIÉN ENGANCHARON A DANIEL OSVALDO EN UN BOLICHE
“¿Quién es? Hagamos enigmáticos de gente famosa, no marginal”, sentenció Latorre, haciéndose la que no conoce a Angie, quien en sus redes sociales se presenta como una cantante y cuenta con varios seguidores.
En la foto que publicaron en la cuenta de El Ejército de LAM, se los vio muy cerquita, juntos y a los besos. Si bien puede tratarse de un simple affaire de la noche, no está descartado que sea un romance y estén atravesando sus primeros días.
Por lo pronto, ninguno de los dos protagonistas hizo alusión a lo sucedido. Con lo reacio que es Osvaldo ante los medios, es probable que de su boca no salga ninguna palabra y siga como si nada.
