En el desarrollo de un chimento enigmático, en Intrusos sacaron a la luz el enorme acontecimiento personal, y sumamente amoroso, que ejecutará la hija de Lía Crucet, a unos meses de su partida de este universo, cuando apagó su luz resplandeciente a los 72 años.
En el ciclo de América, los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ocuparon largos minutos para aportar pruebas e indicios del dato que recopilaron respecto al cambio de estado civil que vivirá Karina Crucet. De ese modo, los animadores navegaron por diversos escenarios.
El periodista uruguayo intentó impregnarle algo de relevancia a la mujer que firmará la libreta roja y contó: “La famosa es mujer, una primera figura. Casamiento en puerta, figura importante”. En tanto que Pallares confirmó todo: “La boda será por civil este viernes, va a ser transmisión exclusiva de Intrusos. Estamos invitados”.
Incluso, en el raid de exhibir más material pusieron al aire la tarjeta de invitación que emitieron los tortolitos donde se lee: “Los esperamos para celebrar nuestro casamiento en el registro civil de Olivos”. Así como Lussich ahondó: “Entre los hijos de la novia y los del novio son nueve”.
LA HIJA DE LÍA CRUCET SE CASARÁ
Atento a la tristeza reinante en el clan, por la muerte de Lía, Pallares reflexionó: “Es una alegría para la familia que haya una boda, en este tiempo celebrar viene bien porque han tenido golpes”. Y luego clarificó que la trascendencia de la noticia se basa en Crucet: “Es una familia de artistas, pero la madre era la figura”.
En consonancia con los escándalos que se suscitaron alrededor de la célebre autora de Salomé, Rodrigo asestó: “El padrastro no creemos que vaya, no está invitado incluso”. Y ante ese tópico, Karina Iavícoli agregó: “Si él se aparece en el casamiento es una desgracia, porque ella lo odia a su padrastro”.