Quien es Mora, la mujer que le dará su primer hijo a Abel Pintos – Revista Paparazzi

Quien es Mora, la mujer que le dará su primer hijo a Abel Pintos

Para sorpresa de muchos, el cantante anunció ayer a la noche en las redes sociales que está esperando a su primer hijo junto a su pareja, con quien sale desde hace varios años.
ROMANCES
ROMANCES

No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción" comenzó Abel Pintos en Instagram y anunció el embarazo de su mujer, Mora Calabrese.

Y luego, agregó el icono de una mujer embarazada y en la historia siguiente escribió: “¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!”

La historia de amor entre Abel y Mor parece de novela. Se conocieron en octubre de 2013 en un recital del músico en Resistencia, Chaco. Se vieron y el flechazo fue automático. A lo largo de su carrera, él se mostró con un bajísimo perfil a la hora de hablar de su vida privada.

Cuando se conocieron, Mora tenía 25 años y a los pocos meses comenzaron una historia de amor. Al igual que Abel, ella tuvo un perfil muy bajo. Tal es así que blanquearon la relación a mediados del 2019.

Según se supo, la pareja tuvo vaivenes de idas y vueltas por la ajetreada agenda de Pintos, pero finalmente lograron una armonía y formaron un estrecho vínculo. La empresaria tiene 31 años y una con una relación anterior.

Por otro lado, Mora tiene una empresa textil y es dueña de una marca de indumentaria para adolescentes. Cuando comenzaron los rumores de romance, la mujer automáticamente pusó en “modo privado” sus redes sociales con el objetivo de que no se difundan fotos de ella.

Finalmente, este año la pareja le dio rienda suelta al amor. Se mostraron juntos en las playas de Punta del Este, se mudaron juntos y el autor de la canción La Llave se animó a escribir un romántico posteo en sus redes sociales por el Dia de los enamorados. “Estas enamorado@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!” .

Pintos y Calabrese están en la dulce espera, si bien el músico contó la noticia se limitó a dar detalles acerca del sexo del bebé, y de cuantos meses se encuentra la empresaria. Se estima que en los próximas semanas de más declaraciones sobre el embarazo.

El recorrido en fotos de la historia de amor

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig