Luego de meses de rumores que los vinculaban pero donde no terminaban de blanquear su relación, el mundo del espectáculo quedó de cabeza con el romance entre Adrián Suar y Rocío Robles. El productor confirmó su noviazgo con la periodista a través de sus redes sociales, donde compartió una serie de fotos de su viaje por Italia acompañado por ella.
Si bien el nombre de Robles ya venía siendo relacionado a su vida sentimental durante estos últimos meses, ahora por primera vez Suar mostró que están saliendo. Y lo hizo con una imagen que no pasó desapercibida: ambos posando frente al Coliseo romano, sellando así un romance que hasta ahora se movía entre trascendidos y silencios estratégicos.
Más allá de la confirmación del noviazgo, la publicación despertó mucha curiosidad alrededor de la vida de Rocío. Con una diferencia de edad de 24 años -él tiene 57 y ella 33-, Adrián eligió dejar de esconderse en este viaje que los llevó por Milán, Venecia y Roma. Y si bien en el posteo él bromeó con el Coliseo, todas las miradas se posaron rápidamente en ella, una mujer con su propia historia.
Robles tiene 33 años y nació en Rosario. Desde muy joven estuvo vinculada a lo social y a la vida barrial, participando en murgas y actividades comunitarias. En 2008 fue elegida Segunda Princesa del Carnaval de Rosario, lo que le permitió conseguir una beca de modelaje y la impulsó a dar sus primeros pasos en el mundo profesional y artístico.
QUÉ SE SABE DE ROCÍO ROBLES, LA NUEVA NOVIA DE ADRIÁN SUAR
Desde entonces compitió en distintos concursos de belleza, entre ellos Miss Mundo Santa Fe (2013), mientras combinaba el modelaje -actividad que comenzó a los 14 años- con nuevas oportunidades en medios. Su primera gran vidriera en la TV fue el concurso ‘La argentina más linda’, ciclo emitido por Canal 13 y donde Rocío fue segunda finalista.
Pero el verdadero salto llegó en 2014, cuando se sumó al staff de bailarinas de ShowMatch y donde estuvo hasta 2017. Lejos de quedarse ahí, Robles amplió su recorrido llegando a los teatros de Carlos Paz hasta que en 2019 tomó la decisión de mudarse a México. Durante cuatro años trabajó allí como modelo, actriz y conductora, sumando experiencia internacional y nuevos desafíos.
Mirá También

Empezaron mal: por qué Adrián Suar fue "presionado" para blanquear su noviazgo con Rocío Robles
A fines de 2023, Robles regresó a la Argentina con un objetivo claro: desarrollarse en el periodismo deportivo. Allí pudo unir su trabajo con su pasión futbolera, fanática declarada de Rosario Central. Hoy se mantiene en ese rol, como panelista en F3 por la pantalla de ESPN, rol que la terminó de posicionar con una periodista versátil y sólida.
En cuanto a su vida sentimental, Rocío mantuvo durante varios años un bajo perfil, aunque ha sido vinculada a diferentes escándalos. Su único romance mediático conocido públicamente fue con Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. Y si bien fue una historia de amor que no perduró demasiado, luego quedó envuelta en otras situaciones que la pusieron en el ojo de la tormenta.
Por ejemplo, a mediados de 2024 fue señalada como la tercera en discordia de la pareja de Alexis Mac Allister y Ailén Cova. El revuelo fue tan grande que desde la prensa del futbolista desmintieron ese affaire y aclararon que Rocío había asistido al cumpleaños de Rodrigo de Paul pero que no pasó nada más. Más allá de su cercanía al mundo del fútbol por su rol periodístico, solo parece tener un vínculo amigable con los campeones del mundo.
Por estas horas, el blanqueo de su relación con Adrián Suar vuelve a ponerla en el centro del debate, pero su historia demuestra que no se trata de un nombre al azar. Hablamos de una joven que logró desarrollar una carrera con base en el esfuerzo, los cambios y hasta la reinvención.












