¿Quién será el padrino de boda de Pampita? Un íntimo amigo de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¿Quién será el padrino de boda de Pampita? Un íntimo amigo de Benjamín Vicuña

La modelo se casa el 22 de noviembre y ya eligió a los padrinos. ¿Quiénes son? ¡Enterate acá!
ROMANCES
ROMANCES

Aunque la boda de Carolina Pampita Ardohain (41) y Roberto García Moritán (42) parece estar programada a las apuradas, nada queda librado al azar y ya tienen prácticamente todo encaminado. Tan así es ¡que hasta ya eligieron a los padrinos de la boda! Se trata ni más ni menos que del exfutbolista chileno Iván Zamorano y su mujer, María Albero, pareja muy amiga de la modelo y de su ex, Benjamín Vicuña.

Según informó el periodista Horacio Pagani, en el programa Bendita TV, Zamorano y su esposa viajarán a la Argentina exclusivamente para asistir a la boda, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en el lujoso Palacio Sans Souci, antes de volver raudamente a Chile, donde el exdeportista tiene compromisos laborales ineludibles por la final de la Copa Libertadores, que se disputará en Santiago de Chile.

Según se supo el delantero y exintegrante de la Selección chilena de fútbol y su esposa se hicieron muy amigos de la modelo y jurado del Súper Bailando y el actor, mientras éstos residieron en Chile. Incluso, Zamorano es el padrino de Benicio, el hijo más chico de Pampita y Vicuña, y fue quien encabezó una de las cadenas de oración para pedir por la salud de Blanca cuando la niña se encontraba en terapia intensiva.

Además, ellos no faltaron al festejo por sus 40 años que Pampita realizó en Playa del Carmen junto a una gran cantidad de amigos, cuando todavía estaba en pareja con Pico Mónaco.

Al parecer, los padrinos elegidos son personas que acompañan a la modelo en cada paso, triste o alegre, de su vida. En esta oportunidad, Pampita atraviesa un gran momento. "Estoy contenta porque tenemos el mismo proyecto, las ganas de formar una familia. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero y serio", dijo reafirmando que su corazón –después de algunas parejas fallidas- volvió a encontrar el amor y la felicidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig