Explotó todo. Un romance clandestino de este calibre sacudió los cimientos, por la magnitud de ambas figuras públicas y el condimento de la vigencia de un matrimonio del futbolista. Nadie imaginaba que Evangelina Anderson podría inmiscuirse en un affaire con Leandro Paredes.
La teoría de una conexión pasional de la ex modelo y el crack de la Selección Argentina estalló el miércoles, de la mano del periodista Federico Flowers, quien se animó a relatar todos los detalles y ponerle nombre a ese caballero que transitaba por un vínculo con la blonda, como había anticipado Yanina Latorre.
Hasta el momento restan confirmaciones oficiales, incluso la esposa actual de Leandro salió a brindar su postura y explicó en Intrusos la charla privada y tensa que mantuvo con el padre de sus tres hijos: “Él me dijo que no conoce a Evangelina”.
Mirá También

¡Escándalo! Confirmaron que Evangelina Anderson tiene un romance con un crack de la Selección
Empero, en el ciclo de América TV, el panelista Pablo Layús aceleró a fondo y sacó a relucir sus fuentes de información, por lo cual transmitió un escenario picante, porque se envalentonó a contar el lugar específico en que Anderson y Paredes se encontraron cara a cara.
DÓNDE SE HABRÍAN ENCONTRADO EVANGELINA ANDERSON Y LEANDRO PAREDES
El periodista narró con lujo de detalles el rincón glamoroso de la Ciudad de Buenos Aires y la fecha exacta de esa juntada, de ese momento de conectividad de la rubia y el mediocampista de Boca Juniors. “Uno me dice que los vió, en una especie de evento”, soltó.
Y para más precisiones, Layús añadió con absoluta claridad su información: “Una juntada que se habría armado después que Argentina jugó con Venezuela en el país, fue en Puerto Madero”. Así cómo intentó suavizar esa velada de Anderson y Paredes: “Podríamos decir que fue una reunión de amigos”.

