Categorías: ROMANCES

Revelan la terrible frase que Rodrigo De Paul le dijo a Camila Homs durante el Mundial: "Vos no entrás a..."

Trascendió ahora: el flamante campeón con la Scaloneta y la modelo se terminaron de pelear durante la competencia.

Publicado por
Diego Alcorta y Luna

Las relaciones entre Camila Homs y Rodrigo De Paul están completamente rotas. Ahora que terminó Qatar 2022 con el resultado que todo el país esperaba ya se puede decir: el volante central del campeón del mundo y la modelo cortaron todo diálogo y atraviesan la peor etapa de su vínculo, si es que todavía queda uno.

La presunción de todos fue confirmada esta mañana en el programa de Carmen Barbieri, donde contaron intimidades tanto de uno de los integrantes del seleccionado nacional de fútbol como de todos sus "derivados". Por un lado, Cami Homs, la ex del mediocampista del Atlético Madrid. Y como ella se "hizo amiga" de Wanda Nara, también de la ex vedette y su actual pareja, el cantante L-Gante.

"Camila Homs tiene un acuerdo de confidencialidad con Rodrigo De Paul, así que públicamente ella no puede hablar del tema, no puede decir nada. Lo que sí puede hacer es decir cosas en off, o comentarles cosas a sus amigos. Eso nadie puede prohibírselo", arrancó Estefi Berardi, una de las panelistas del ciclo del canal Ciudad.

"Por ejemplo, el fuckyou del otro día fue dirigido a De Paul. Ella no lo puede decir o expresar en las redes sociales, pero su entorno lo confirmó. Está claro que lo hizo para él", confirmó la muchacha, que hace un puñado de días anunció su propia separación. Esta semana, después de que Rodrigo volviera de Qatar y fuera a visitar a su novia Tini Stoessel antes que a sus hijos, Cami explotó y subió a sus redes el famoso gesto del "dedo erguido".

"Puedo asegurar que la relación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul está en su peor momento. Casi no tienen diálogo. Ni se hablan prácticamente. Incluso tuve acceso a unos diálogos que mantuvieron durant el Mundial de Qatar donde él no la trata muy bien qué digamos. Que agradezca que lo peor que dijo no lo voy a reproducir para no hacerlo quedar tan mal", manifestó la periodista.

"Ella estaba dudando de viajar a Qatar para llevarle a los chicos. Y escuchen lo que le propuso él: que vaya a Madrid, les deje a los chicos a los padres de él, y que ellos los llevaban hasta Qatar. Ella se tenía que volver a Buenos Aires. ¡Re mal! Y miren lo que le dijo en un momento, después de que pasen a Octavos de final: "Vos a Qatar no entrás". ¡Así la trata! Y repito, que agradezca que no digo lo peor que le dijo. El le mandó un choclo inmenso por WathsApp, y ella como una reina le respondió en dos líneas", lo fulminó.