Categorías: ROMANCES

Revelan qué pasa algo entre Christian Sancho y Celeste Muriega y ella dio la cara: "Yo estoy en la búsqueda de..."

Los compañeros de Sex mantienen encuentros en bares y restos en Córdoba y en Capital Federal.

Publicado por
Noelia Santone

Cristian Sancho y Celeste Muriega estarían arrancando una relación amorosa. Los compañeros de Sex comparten no solo el escenario sino también salidas, en privado, en Carlos Paz y en Capital Federal. Las versiones de romance comenzaron a escucharse a fines de la semana pasada y ahora aparecieron las primeras imágenes donde se ve a los actores juntos fuera del ámbito de lo laboral como fue un encuentro en un bar, en la zona de Palermo.

Christian está soltero hace más de un año después de una larga pareja de mucho tiempo y es la primera famosa con que se lo vincula. En tanto, Celeste viene de dos intentos de pareja que no funcionaron, uno con Hernán Drago, con quien compartieron en Bienvenidos a bordo, y el otro, con Mario Guerci.

Pero esta vez parece que cupido les tenía preparada una sorpresa a los artistas que transitan la segunda parte de su temporada en las sierras cordobesas y que estarían probando las "miles del amor". Pero si bien el vínculo marcharía bien, para ellos todavía no es tiempo de confirmar nada.

Muriega viene un poco dolida de sus intentos anteriores donde los galanes con lo que coqueteó no reconocieron públicamente la relaciones y eso la afecto. Y, quizá, por ese motivo, esta vez la bailarina está eligiendo la prudencia antes de hablar de su presente sentimental.

Sancho también está soltero y no le "debe" explicaciones a nadie pero justo, por estos días, su ex está instalada en la ciudad con el hijo que tienen en común y, tal vez, para él no es momento de hablar en público de una nueva apuesta a los sentimientos.

LA IMAGEN QUE CONFIRMA LOS ENCUENTROS ENTRE CHRISTIAN Y CELESTE

"Yo tengo ganas de enamorarse y estoy en la búsqueda de una relación seria", se sinceró Celeste, ante la insistencia de conocer si con Cristian están escribiendo el prólogo de una historia de amor.