Ricky Maravilla recordó su relación con Xuxa: «He compartido su pileta de natación. Fue un cariño muy hermoso» – Revista Paparazzi

Ricky Maravilla recordó su relación con Xuxa: "He compartido su pileta de natación. Fue un cariño muy hermoso"

El cantante tropical evocó el vínculo que los unió en la década del ’90.
ROMANCES
ROMANCES

La entrevista que Santiago del Moro le hizo a Xuxa, para el programa Juntos podemos lograrlo, evidenció la relación que en los ’90 unió a la reina de los bajitos con Ricky Maravilla. Sí, con el cantante tropical, creador del tema musical ¿Qué tendrá el petiso?

En el ida y vuelta, la diva brasileña recordó con cariño a quien fue por entonces el artista del momento, mencionándolo como "un chico que iba siempre a cantar su programa".

Fue entonces que, en diálogo con Radio Mitre, Ricky evocó aquellos tiempos. "Me da mucha alegría y mucho orgullo que Xuxa se haya acordado de mí. Por mi mente me pasan muchas cosas que hemos vivido. Tantos viajes a Brasil para participar de su programa. Me tenía como figura principal”, recordó.

“Conocí su casa en Barra de Tijuca. He compartido su hogar. He compartido su pileta de natación. Fue un cariño muy hermoso, muy bonito", reveló el cantante.

"Es una persona muy amable. Me ha llevado a España con su espectáculo. Hemos estado en México. Que se haya acordado de mi nombre es un gran orgullo. Le tengo una gran admiración", siguió emocionado. 

"Ella conquistó ese inmenso público por su belleza, su calidez y su carisma. Una figura inmensa con un cariño muy especial, muy auténtico. Y eso lo demostró ayer en ese reportaje. La admiro muchísimo como mujer. Por su sentimiento", continuó colmándola de halagos.

"Me da mucha alegría y mucho orgullo que Xuxa se haya acordado de mí. Por mi mente me pasan muchas cosas que hemos vivido", dijo Ricky.

Pero… ¿existió entre ellos algo más que una simple  amistad? Él intentó explicarlo… ”Fue un amor muy grande, pero de admiración. Transparente. Realmente fue algo muy hermoso. Cada vez que hablábamos nos sentíamos muy bien. De lo que ustedes piensan no pasó nada. Tengo a ese cariño guardado”, dijo.

Pero después finalizó con una polémica frase: ”Los caballeros no tenemos memoria". ¿Qué quiso decir? ¿Tuvieron Ricky Maravilla y Xuxa algo especial? Humm…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig