Rocío Oliva alejada de Diego Maradona pero muy cerca de otro hombre – Revista Paparazzi

Rocío Oliva alejada de Diego Maradona pero muy cerca de otro hombre

La ex novia del 10 brindó detalles acerca de su relación con Diego y sostuvo que desde diciembre del 2018 se encuentran separados y hasta tendría un romance con otro hombre
ROMANCES
ROMANCES

Hace unas horas, Rocío Oliva habló sobre su relación sentimental con Diego Armando Maradona y sostuvo que tienen un “buen vínculo” pero no son pareja desde diciembre del 2018. Sin embargo, hace unas semanas la rubia se enfrentó con Gianina para defenderlo de los dichos de su hija y se despertaron las sospechas de una posible reconciliación.

Días atrás, el panelista Lio Pecoraro dio a conocer la bomba de que Rocío estaría saliendo desde hace tres meses con un hombre, cuya identidad es un misterio. Este lunes, en una entrevista con Agenda Fox, la rubia habló al respecto. Si bien no afirmó su nueva relación, tampoco negó los rumores.

Con Diego está todo bien. El jueves pasado entrenó a la mañana, pero si entrena a la tarde nos cruzamos siempre. Esta todo tranqui, por suerte es mejor que esté todo bien", dijo. Luego, el notero Rulo Schijman indagó sobre su nuevo romance y la entrenadora de futbol se rió con cierto grado de picardía.

Luego, se refirió a su vínculo con el ex Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Es un ex. Nos separamos en diciembre y cuando él llegó de México me acerqué bien y pudimos trabajar. Somos un gran equipo de trabajo, que ahora es lo más importante. La relación de pareja ya no existe desde ese tiempo. Cuando la relación termina bien, anda, no hay mucho por hacer", afirmó Oliva y despejó todo tipo de dudas.

ROCIO LEJOS DE DIEGO, CERCA DE OTRO HOMBRE

Meses atrás, Rocío dijo que la diferencia de edad entre ambos, incluyó en la pareja. “Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar

LA RELACIÓN DE PAREJA YA NO EXISTE DESDE HACE TIEMPO

También, contó que durante los seis años que estuvo con Diego se sintió “como estancada”. “Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo con mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo”, cerró.

Recientemente, Oliva viajó a Río de Janeiro con una amiga y disfrutó de unos días de puro sol y playa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig