¡Más sexy que nunca! Rocío Oliva de vacaciones en Brasil y lejos de Maradona – Revista Paparazzi

¡Más sexy que nunca! Rocío Oliva de vacaciones en Brasil y lejos de Maradona

La periodista decidió alejarse de los escándalos y viajó a Río de Janeiro para disfrutar unos días a puro sol y playa.
DIOSAS
DIOSAS

A pesar de su separación con Diego Armando Maradona, Roció Oliva se involucró en el último conflicto familiar del 10. Hace unos días, Gianina contó que filmó a su papá, el día de su cumpleaños, y se lo vio en un estado calamitoso. Frente a las declaraciones, la entrenadora salió a desmentir la información.

En diálogo con el programa de América, Pamela a la Tarde, la rubia defendió a su ex pareja. “Diego está bien de salud, no llamo para ser vocera de él, sino para explicar mi situación. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol a nadie. Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños"-

También, sostuvo que la hija menor de Claudio Villafañe “armó todo este escándalo para tener prensa”. Por otro lado, afirmó que Diego conoce a su nieta Roma, hija de Dalma “gracias a ella” Sus dichos causaron la indignación de las hermanas Maradona y la mayor salió al cruce.

“Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino voy a hablar de tu papá! Córtala Rocío Oliva!” lanzó Dalma en Twitter.

En ese contexto la deportista decidió hacer las valijas y viajar rumbo a Brasil, más precisamente a Río de Janeiro para disfrutar unos días de relax, sol, y playa. La rubia publicó una sola foto y aún no se sabe con quien viajó.

Rocío Oliva, posteo en su cuenta oficial de Instagram una postal muy sexy y sorprendió a sus seguidores. Oliva lució una bikini gris, mientras tomaba la clásica fruta de la región, coco. La ex de Maradona lució un look muy natural y acorde al lugar. La publicación recibió miles de likes y comentarios de los usuarios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig