Rodrigo Guirao Díaz reveló cómo utiliza las redes sociales para conquistar chicas – Revista Paparazzi

Rodrigo Guirao Díaz reveló cómo utiliza las redes sociales para conquistar chicas

ROMANCES
ROMANCES

En el pasado, hombres y mujeres debían asistir a boliches para conocer a otras personas. También, se hacían fiestas o 'asaltos' en las casas con un objetivo claro: conquistar a ese o a esa. Ahora, gracias a la evolución de la tecnología, es mucho más fácil ponerse en contacto con aquella chica o chico. Estamos a un solo click de salir con el o la que nos gusta.

 

 

Los famosos, al igual que los mortales, utilizan las estrategias 2.0 para conquistar. Algunos, se bajan Tinder. Otros, como Rodrigo Guirao Díaz, prefieren las redes sociales. Especialmente, Instagram. Lejos de hacerse el misterioso, el actor reveló que conquistó a muchas mujeres gracias a esta noble plataforma.

 

 

El joven tuvo una cita con una chica que conoció a través del mundo 2.0. Tras un año hablando con ella y viendo sus fotos, se encontraron en un bar. Él sentía que ya la conocía, ¡qué peligrosa y excitante la falsa cercanía que proporcionan las redes sociales! Al igual que muchos otros hombres y mujeres, el actor ya no va a los boliches a intentar conocer personas... ¿Para qué?

 

 

Si bien le encanta ponerse en contacto con las chicas que le gustan a través de sus redes sociales, Rodrigo lamentó que se haya perdido el encare cara a cara. Y, todo no se puede. Ustedes, ¿prefieren el levante face to face o contestar las historias de Instagram con la esperanza de que el otro o la otra pique?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¿Que más se puede pedir? Seguro que muchas cosas. ¿Que se les ocurre?

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

 

 

Amor 2.0.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Rodrigo aclaró que está soltero.

Rodrigo aclaró que está soltero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig