Categorías: ROMANCES

Rodrigo Lussich presionó a Nati Jota para que revele su romance con un futbolista estrella de River: “Su nombre es…”

La periodista confesó haber tenido un coqueteo con un nuevo pretendiente, pero prefirió no confirmar el nombre

Publicado por
Carolina Boyadjian

A pesar de que siempre surjan caras nuevas, el mundo del espectáculo suele ser bastante pequeño y en él, todos se conocen con todos. Sin embargo, en donde más suelen nacer amores es entre el ambiente de la televisión y el del deporte, y parecería ser que Nati Jota estaría comenzando un romance con un futbolista. 

En una charla con Intrusos, la influencer habló sobre su situación actual con el coronavirus en su cuerpo y la manera en que lo está afrontando, y al revelar que quería hacerse un nuevo hisopado para dispersar las dudas y poder salir tranquila a la calle, el panelista Rodrigo Lussich aprovechó para acorralarla y preguntarle sobre su situación amorosa. 

“Que coincidencia que te aísles cuando justo habías empezado una historia sentimental, ¿no? Lo hablamos ya en El Show de los Escandalones disparó sin filtro el periodista. 

NATI JOTA REVELÓ QUE ESTARÍA VIÉNDOSE CON ALGUIEN, PERO NO QUISO CONFIRMAR QUE SEA EL FUTBOLISTA

Sorprendida y dudando de su respuesta, Nati comenzó a reírse nerviosa y apuntó: “Lo que pasa en los escandalones queda en los escandalones Rodrigo”. Pero sin dejar pasar la situación, Lussich volvió al ataque, y esta vez, con nombre incluído: “¿Es Julián el nombre de él? Quedo como un loco sino, pero vos me preguntaste el otro día que si por una vez que te viste se considera romance, yo te dije que sí, entonces vos lo admitiste”.

Sin querer dar detalles, y entre risas, la joven culpó al integrante de Intrusos de querer arrebatarle la poca relación que tiene: “¿Eh? No, cualquiera. ¿Quién es Julián? ¿Por qué tirás Julián?... Nada que ver. Pero Rodri, ¿vos querés que te nombre en televisión a alguien que vi una vez? ¡Vos querés arruinarme todo!”

En ese momento, quien se involucró en la charla fue Guido Záffora, que se animó a ponerle apellido al supuesto candidato: “Es jugador de fútbol. Julián Álvarez, jugador de River”. 

EL FUTBOLISTA JULIÁN ÁLVAREZ SERÍA EL NUEVO PRETENDIENTE DE NATI JODA

Negando conocerlo, Nati se defendió, pero reconoció su cariño por el futbolista: “Obvio que es un jugador, es un capo, pero no lo vi nunca en mi vida. Solamente le comenté (en redes sociales)”. Y pícaro, Guido retrucó: “Gonzalo, mi compañero, me manda ‘si no quiere que nos enteremos, que deje de comentarle todas las fotos en Instagram’...”.

Pero intentando evitar el tema, y revelando sus trucos de seducción, la influencer reconoció: “La persona con la que estoy no le comento nada, todo lo contrario. Si comento es porque no pasa nada”. Y al referirse nuevamente al jugador del equipo de Ñúnez, remarcó: “No, no es él. Lo re banco, me parece un capo. Pero es joven también, yo soy una mujer, podría ser su madre ja ja. Yo tengo 26 años, el 20, más chicos que yo, no”.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/asi-es-la-super-mansion-de-araceli-gonzalez-en-un-country-4-cocinas-3-comedores-6-livings-8-dormitorios-7-banos-y-cuesta-3-millones-de-dolares/