¡Sorpresa! Angela Leiva se reconoció a favor de la diversidad sexual y Gladys la Bomba Tucumana le declaró su amor – Revista Paparazzi

¡Sorpresa! Angela Leiva se reconoció a favor de la diversidad sexual y Gladys la Bomba Tucumana le declaró su amor

La cantante tropical se mostró a favor de enamorarse de una mujer y su colega le confesó que se siente atraída por ella
TEVE
TEVE

Ángela Leiva está abierta a la diversidad sexual. La cantante confesó su secreto más íntimo en Los ángeles de la mañana y, Gladys La bomba Tucumana la sorprendió con una profunda declaración de amor. En pareja hace varios meses con un hombre, la participante del Cantando 2020 aseguró que no descarta enamorarse de una mujer, en el futuro.

Ante la pregunta de Karina Iavícoli, panelista del programa, la morocha reveló sus pensamientos, sin dudar. “¿Te imaginas saliendo con una mujer?”, consultó la periodista, y la respuesta de Leiva no tardó en conocerse. “Creo mucho en la libertad sexual. Creo que uno se puede enamorar de cualquier persona, no importa el sexo”.

“Creo mucho en la libertad sexual. Creo que uno se puede enamorar de cualquier persona, no importa el sexo”, confesó Angela.

“Nunca me pasó, la verdad. Pero estoy abierta a todo, no tengo problema…”, adelantó la artista tropical. “¿Tu estilo sería más una bomba, una Karina o una Rocío?”, le consultó Angel De Brito, el conductor. “De la Bomba me gustan sus curvas, su vestuario. Una Karina (La princesita) también puede ser. A Brey también le entro…”.

LA BOMBA TUCUMANA LE DECLARO SU AMOR A ANGELA LEIVA

Vía telefónica, Gladys se animó a confesarle todos sus sentimientos en vivo a su colega de rubro. “Hago este llamado para que Ángela se haga cargo de que me ama y que está enamorada de mi”, propuso la artista tucumana.

“Que ya no lo oculte más y yo tampoco lo voy a ocultar, que nos hagamos cargo porque es algo que nos está pasando. Para mi hijo, Thiago, mientras yo esté feliz, está todo bien”.

"Con Angela estamos sintiendo cosas medio extrañas, medio raras... me siento muy atraída", sorprendió Gladys La Bomba Tucumana.

“Con Ángela estamos sintiendo cosas medio extrañas, medio raras… Se me eriza un poco, mal bolu… Me siento muy atraída, lo digo públicamente. Nunca salí con una mujer pero ella me gusta mucho”, insistió, en voz alta, la rubia, ante la atención, entre risas, de Leiva, que se mostró impactada con los dichos de la creadora de la Pollera amarilla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig