¡Dramático! Mariana Brey sufrió un incendio en su casa, y el novio terminó herido: “Quería escaparme por la ventana” – Revista Paparazzi

¡Dramático! Mariana Brey sufrió un incendio en su casa, y el novio terminó herido: “Quería escaparme por la ventana”

La panelista contó los detalles del siniestro a consecuencia de una heladera rota
TEVE
TEVE

Mariana Brey contó que sufrió un incendio en su casa, y que su novio terminó herido. En Los ángeles de la mañana, la panelista relató el detalle de la desgracia con suerte que vivió hace dos semanas, a consecuencia de una heladera en mal estado.

“A nosotros nos pasó hace poquito, hace dos semanas… Una heladera no tan vieja que esta por fuera de la casa, en realidad forma parte como de una baulera, es una heladera extra que tenemos porque somos muchos en la casa, y la heladera de la cocina sola a veces no da abasto, para muchas cosas”, comenzó la periodista.

"A Pablo (Melillo, su concubino) se le ocurrió sacarla de la baulera, por suerte, por esas cosas de la vida, porque si hubiese sido en la baulera, hubiera sido un desastre", contó Brey.

“Andaba funcionando mal y, el sábado, iba a venir el técnico a arreglarla. A Pablo (Melillo, su concubino) se le ocurrió sacarla de la baulera, por suerte, por esas cosas de la vida, porque si hubiese sido en la baulera, hubiera sido un desastre. La sacó afuera y la estuvo limpiando, higienizando para dejarla perfecta y viniese el técnico”.

“Se le ocurrió enchufarla porque hacía dos meses que no lo estaba porque, en realidad, congelaba pero no enfriaba, se apagaba, hacía un ruido, no sabíamos bien que tenía. Y cuando la enchufó todo normal, nos fuimos a bañar, eran casi las once de la noche del viernes, y de golpe, escucho que me tiraban la puerta prácticamente abajo, recordó Mariana.

"Bajé las escaleras desnuda, con Juana abrazada envuelta en una toalla, ya estaba el humo adentro de la casa", recordó Brey.

“Yo no entendía muy bien lo que pasaba. Bañaba a Juana 8su beba de un año), Pablo se bañaba en otro baño, los chicos estaban en su habitación, cada uno en la suya y pregunto ´ ¿qué pasó? Los chicos me dicen que hay fuego. Una vecina nos aviso que por afuera de la casa había fuego”.

“Y cuando bajé las escaleras desnuda, con Juana abrazada envuelta en una toalla, ya estaba el humo adentro de la casa. Ni me asomé para ver. Bajó Pablo, llamamos a los bomberos, se pudo apagar el fuego, es en segundos”

“Cada uno reacciona como puede… En mi caso personal, yo reaccioné con que me quería ir, escapar por una ventana. La heladera se vino abajo, se derritieron todos los vidrios. Pablo, después, encontró que estaba lastimado porque, en el momento, ni siquiera se dio cuenta de que se lastimó”, finalizó Brey. Una desgracia con suerte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig