La tremenda pelea de Mariana Brey y Andrea Taboada contra Pampito: “Ella se pelean y el cartonero soy yo” – Revista Paparazzi

La tremenda pelea de Mariana Brey y Andrea Taboada contra Pampito: “Ella se pelean y el cartonero soy yo”

Las angelitas apuntaron contra el periodista y lo acusaron de cartonero de fama y él respondió.
TEVE
TEVE

Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, tiene un panel picante. Con estilos diferentes, al aire las chicas siempre se sacan chispas. Algunas más duras que otras, todas van al frente. Andrea Taboada, Mariana Brey, Yanina Latorre y Karina Iavícoli dicen lo que piensan, incluso si tienen que criticarse entre ellas.

¿Y qué pasa cuando se apaga la luz roja de la cámara? ¿Son amigas? ¿Se llevan bien?  ¿Comparten tiempo extra trabajo? Se sabe que algunas entre sí se llevan mejor que otras y que otras veces se tratan con ironía.

“A veces se necesita, hay que ser generosa con el otro, pensá siempre esto", dijo Brey tras a acusar a Pampito de cartonero.

Esta vez, fue en el sector de maquillaje, previo a salir al aire, donde quedó demostrado el estilo que manejan. Mientras maquillaban a Andrea Taboada, apareció Mariana Brey -cámara en mano- y la grabó.

“¡Como te extrañé de ayer a hoy no sabés!”, le dijo Brey a su compañera de panel. “Ay yo también”, respondió Taboada mientras se oía las irónicas risas de Brey. Fue entonces que Taboada aprovechó el momento. “Tenemos que hablar seriamente de Pampito (Perello Aciar)”, le dijo a su compañera. “¿Qué le pasa a Pampito?”, preguntó Brey. “Está diciendo cosas de nosotras, de mí sobre todo”, explicó la locutora.

“Bueno, se está colgando”, se escuchó replicar a Brey. “¿Cuánto se puede?”, preguntó Taboada. “A veces se necesita, hay que ser generosa con el otro, pensá siempre esto”, replicó Brey.

“Tenés razón. ¿Vos me estás grabando?”, consultó Taboada como si no lo supiera. “¡Obvio! Tenemos nuestro propio reality. Hasta streaming no paramos”, respondió Brey mientras reía. Y fue Pampito quien compartió el video grabado por Brey en su cuenta de Twitter y reflexionó: “Resulta que ellas se pelean y el cartonero soy yo. ¿Y palito del streaming?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig