Fuertísimo: Rodrigo Lussich reveló la lista de los próximos eliminados del Cantando 2020 – Revista Paparazzi

Fuertísimo: Rodrigo Lussich reveló la lista de los próximos eliminados del Cantando 2020

El periodista explicó los motivos de las próximas “bajas” en el concurso nocturno
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich hizo un listado de los que serían los próximos elinados del Cantando 2020. En Intrusos en el espectáculo, el panelista explicó los motivos por los que le darían de baja, entre otros, a Sofi Morandi y a Alex Caniggia.

Los famosos que se quiere limpiar Tinelli y este errático ciclo, el Cantando 2020. Que tiene a las promesas que le rinden en el rating, a otras que le gustan a ellos porque se enamoran de personajes que, después, resulta que no rinden, pero bueno, los sostienen mientras pueden. Y otros que son limpiados por el público”, diferencio el periodista.

"Sofi Morandi queremos avisarte que te limpian pronto, estás entre los próximos caídos", adelantó Rodrigo.

“El orden exacto en que van a ir cayendo las víctimas no lo conocemos. Puede haber alguna sorpresa de que alguno de estos llegue a la final o lo gane, porque en la televisión todo puede pasar. Pero creemos, a nuestro humilde entender, que van a morir pronto…”.

Sofi Morandi queremos avisarte que te limpian pronto, estás entre los próximos caídos. Ella pone: ´falta de respeto es que tenga que venir 3 o 4 veces al pedo. No en cada ritmo y más sabiendo lo que implica hoy en día venir todos los días al estudio´”, leyó Lussich, de un mensaje que ella publicó en sus redes.

"Alex Caniggia que acaba de entrar, les cayó como el cu…", aseguró Lussich.

Laurita Novoa encabeza, muy querida pero se quejan de que no juega al juego mediático, canta horrible. No es una dotada pero está en un concurso que es de dotados”.

“Próximos caídos en desgracia Dan Breitman, muy creído pero lo tienen medio a puchingball, lo llevan, lo traen. Canta lindo, canta muy bien, eso es verdad, pero no les mueve… Flopy Tesouro, también”, aseguró Rodrigo.

“Lo queremos a Jey Mammon, que es amigo de la casa, pero lo tienen medio en la picota. No les termina de gustar que va y cuenta de su programa que hace acá. Son muy celosos de eso, no le gusta el pulpo. Y la chica Torrente está proxima a caer”.

Alex Caniggia, que acaba de entrar, les cayó como el cu… que trató mal a todo el mundo. No les causó gracia. Les encantó Charlotte pero Alex como el cu… no es ni gracioso. Y con Luisa Albinoni hacemos la salvedad hasta que debutó porque midió bien. Estará, por lo menos, por unas galas”, dijo el conductor de Los encandalones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig