La dura crítica de Rodrigo Lussich a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez tras su encuentro cara a cara – Revista Paparazzi

La dura crítica de Rodrigo Lussich a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez tras su encuentro cara a cara

El periodista acusó a las protagonistas de haberle mentido a los televidentes cuando en un reciente encuentro dijeron que ya habían limado asperezas y hoy se llevan bien.
TEVE
TEVE

La mala onda entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez volvió a estar en el centro de la polémica luego de que ayer, Rodrigo Lussich pasara en Intrusos un audio muy fuerte en el que la pareja del Chato Prada criticaba con violencia a su colega.

Para rebatir ese dato, las chicas mantuvieron un encuentro cara a cara en el programa La previa del Cantando (Ciudad Magazine) en el que aseguraron que ya lograron limar asperezas y ahora se llevan muy bien. 

Muy enojado con ellas, Lussich analizó su encuentro y las criticó duramente. "Acá hay un tema con dos mujeres importantes de una empresa que crecieron y ayer se reencontraron en un programa de televisión y le mintieron a la gente en la cara”, comenzó. 

“Nadie les creyó, ni a Laurita Fernández ni a Lourdes Sánchez, que la pelea haya quedado atrás, que los rencores se hayan perdonado y que todo eso pertenezca a un tiempo que fue horrible y que ya no las representa".

Y continuó: “Nadie les creyó, ni a Laurita Fernández ni a Lourdes Sánchez, que la pelea haya quedado atrás, que los rencores se hayan perdonado y que todo eso pertenezca a un tiempo que fue horrible y que ya no las representa. Las representa y sigue siendo horrible, más para una que para la otra".

LOURDES Y LAURITA EN UNA PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA PARA LA REVISTA GENTE.

Según el periodista, Lourdes guarda mucho resentimiento hacia su colega porque logró escalar más alto en su carrera. "Si hablamos de fechas, estas dos que ayer le mintieron a la gente diciendo que se quieren, pero son dos mentirosas. De las peleas en el Bailando a lo que estamos viendo pasaron dos años, no pasaron 15”, remarcó. 

Por último, Lussich concluyó: “De esas nenas que eran, de esas rebeldes, solo pasaron dos años y son las mismas. Está bien que hay un episodio objetivo, en el medio Lourdes tuvo un problema de salud y hubo un acercamiento de Laurita. Pero fue un armisticio momentáneo. Se odian igual".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig