Ángel de Brito contó que una «primera dama» pidió que lo echaran y Marcelo Tinelli salió a defenderlo – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó que una "primera dama" pidió que lo echaran y Marcelo Tinelli salió a defenderlo

El conductor recordó una situación crítica de su carrera en la que su colega lo respaldó y evitó que lo despidieran.
TEVE
TEVE

Al frente del Cantando 2020, el programa más importante de la productora de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito habló en una reciente entrevista sobre la buena relación que tiene con el conductor y para darle sustento a esa afirmación recordó una situación crítica en la que él salió a bancarlo.

En diálogo con el programa Mujeres, el conductor retomó declaraciones que había dado a la revista Gente sobre el tema. "Fue una que fue poderosa en su momento. No hablaba del mundo de la política, Primera Dama entre comillas, salía con un poderoso y pidió que me echaran", explicó.

Entonces, María Julia Oliván le pidió que contara por qué se había enojado esa “primera dama”. "Fue así, es peor que un tuit. Lo conté muy breve en la revista porque tampoco quiero contar mucho. Fue un retuit de la cuenta de esa persona. O sea, esa persona publicó algo, yo sólo hice un retuit, porque me pareció curiosa la foto y pidió mi cabeza directamente”, relató.

“En ese momento Marcelo me bancó mucho y, por eso, yo además de todo lo que he pasado le tengo mucho cariño".

Luego, Ángel contó el rol que ocupó Tinelli en ese conflicto. “En ese momento Marcelo me bancó mucho y, por eso, yo además de todo lo que he pasado le tengo mucho cariño, porque no tenía ninguna necesidad, podría haber dicho sí, que lo rajen, y me bancó. Lo sabe muy poca gente", dijo.

ÁNGEL DE BRITO CONDUCE JUNTO A LAURITA FERNÁNDEZ EL CANTANDO 2020.

En ese momento, Roxy Vázquez le preguntó si le había pedido explicaciones a la mujer que había pedido su cabeza. "La explicación que me dio por teléfono en ese momento...Se hizo la boluda, cambió un poco de tema", aclaró.

“¿Sigue siendo poderosa?”, volvió a preguntar Vázquez. Y De Brito respondió con una sonrisa en el rostro: "No, eso es lo que tiene de lindo esto que todo da vueltas. Flor la conoce muy bien". “Ya sé quién es, sí, porque tiró muchas cabezas, se la pasaba decapitando gente", asintió De la V.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig