El emotivo llanto de Luisa Albinoni al hablar de su hija en su debut del Cantando: “Es lo más lindo que tengo” – Revista Paparazzi

El emotivo llanto de Luisa Albinoni al hablar de su hija en su debut del Cantando: “Es lo más lindo que tengo”

La actriz está en la pista reemplazando a Carmen Barbieri, y al ver un saludo por parte de su hija, no pudo contener las lágrimas
TEVE
TEVE

Luisa Albinoni tiene una larguísima trayectoria en los medios de comunicación, y además de ser una reconocida artista, fue la elegida por la LaFlia para reemplazar a Carmen Barbieri en el Cantando 2020. Pero en su debut, la producción le mostró un video de su hija, y la actriz desbordó en llanto. 

“Antes de cantar, tenemos una sorpresa para vos. Alguien que te quiere mucho te dice lo siguiente” comenzó explicando Ángel De Brito. A continuación, mostraron en la pantalla un video de su hija enviándole un mensaje de fuerza y amor, que desestabilizó a la artista y le llenó los ojos de lágrimas: “Hola ma, estoy feliz de que estés en el Cantando. Mucha mer, te mando un beso y te amo”.

Al ver el rostro de su pequeña, Luisa quedó paralizada de emoción y acto siguiente comenzó a lagrimear y no dudó en revelar en sus emociones: “Me mataste. Me fui a la mierda. La amo, es lo más lindo que tengo. Hoy estaba tan nerviosa que me dijo ‘no mamá, no voy’. Pero la estamos convenciendo para que venga al piso”. 

LA PRODUCCIÓN DEL CANTANDO LE MOSTRÓ A LUISA ALBINONI UNA FOTO CON SU HIJA, Y NO PUDO EVITAR LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN

Además, el conductor le recordó la “linda historia” que tiene juntas, ya que a Albinoni le costó mucho lograr conseguir la adopción de Verónica. Y emocionada, entre sonrisas, la actriz reveló que no ensayó junto a su hija, sino que ella es quien la reta: “Me manda a estudiar, ‘estudiá la letra mamá’, ‘cambiá la letra’, me tiene cortita. Siempre. Así sea comedia, canto o lo que sea”. 

Cuestionando cómo es Luisa como madre, Laurita Fernández le preguntó si el “tenerse cortita” era recíproco, y la artista lo confirmó: “Sí, yo soy un poquito hincha pelotas, es que soy una mamá grande, tengo 68 años ya”.

LA ACTRIZ RECIBIÓ UN MENSAJE DE APOYO DE SU AMIGA CARMEN BARBIERI, A QUIEN ESTÁ REEMPLAZANDO POR UNA ENFERMEDAD

No obstante, luego de De Brito le remarcara que “está espléndida”, en la pantalla colocaron una imagen de ella junto a su pequeña, y Luisa rompió en llanto nuevamente: “Es tan dulce, tan tierna, es lo mejor que Dios me ha mandando, una bendición. Me matan con esto, pero tengo que decirle que la amo, y que mamá está acá porque también es en homenaje a vos hija mía, para también salir adelante. No quiero hablar más”

Por otro lado, para continuar con una noche llena de emociones, Albinoni explicó que se habla todos los días con su compañera Carmen Barbieri y aprovechó para enviarle un cálido mensaje a su: “Carmen, sabés que te quiero, que sos mi gran amiga, este último tiempo nos entrelazamos de una manera especial debido a la cuarentena y a todo lo que te estaba pasando. Espero que estés orgullosa, que pueda hacer un buen papel y estar a la altura de tu trayectoria y de la figura que sos vos, te amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig