Carolina Papaleo tuvo una picante definición de Laura Novoa: “No sabe nada del ambiente, es aburridísima” – Revista Paparazzi

Carolina Papaleo tuvo una picante definición de Laura Novoa: “No sabe nada del ambiente, es aburridísima”

La actriz, una de las figuras del Cantando, fue criticada por su colega por sus actitudes detrás de escena.
TEVE
TEVE

Laura Novoa protagonizó una nueva gala del Cantando 2020. Y lejos de lo que se esperaba, Laurita Fernández, conductora del programa, le preguntó sobre el detrás de escena de los actores y la que sorprendió con la respuesta fue Carolina Papaleo, que acompañó a la artista al vivo de las noches de El trece.

Con ánimo de saber qué hacen los intérpretes de personajes en los baches donde no tienen escenas para grabar, la rubia consultó. “Ya que está Caro, Laura, Sofía, ¿qué hacen los actores y las actrices mientras esperan? El otro día dijiste ´me pagan por esperar´. Hay mucho tiempo de espera, por lo general, entre escena y escena...”.

Moria Casán le consultó a Novoa si comía palta, en referencia a las declaraciones que supo dar la China Suarez cuando fue descubierta con Benjamín Vicuña.

Al parecer, descolocada por la consulta, Novoa atinó a contestar. “Charlamos, leemos, escuchamos música…”. Y ante la “tibia” respuesta, Moria Casán, integrante del jurado, consultó si comían palta (en referencia al episodio donde, años atrás, Carolina Pampita Ardoahin encontró a Benjamín Vicuña con la China Suárez, y ella aseguró que estaba comiendo palta abrigada por una manta de Nepal).

“¿Eh?, ¿Palta?”, indagó Laura, entre risas, sin entender, al parecer, de que se hablaba. Y la One la volvió a interrogar: “¿palta con manta?”. Y para sorpresa de propios y extraños, Papaleo agarró el micrófono y aseguró. “Novoa no sabe nada, es aburridísima”.

"Novoa no sabe nada, es aburridísima", apuntó Papaleo contra la actriz

Eso me dijo Sofía (Gala, hija de la diva popular), que no sabía nada de nadie”, remató Moria, apoyando los dichos de Carolina, sobre la “falta de información” sobre algunos temas que parecería tener la protagonista en cine, teatro y tevé, a lo largo de los años.

“No, pero hacés eso. Escuchás música, lees, charlás con la gente, con los técnicos. Me parece que, además, yo tengo esa historia de vida. Mi papá, yo nací en un set, en un teatro”, finalizó Laura, intentando darle seriedad a su contestación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig