El furioso descargo de Carolina Papaleo contra un reconocido conductor: “Me tiene los huevos al plato” – Revista Paparazzi

El furioso descargo de Carolina Papaleo contra un reconocido conductor: “Me tiene los huevos al plato”

La penalista puso el grito en el cielo contra quien desde ahora es su acérrimo rival. Un discurso fuerte que dejó atónitas a sus compañeras.
TEVE
TEVE

Carolina Papaleo no aguantó más y aprovechó la presencia de Fernando Burlando en Incorrectas, programa que comanda Moria Casán y en el que ella es panelista, para destrozar a Baby Etchecopar. Si bien el abogado fue por otro tema, la vayaina no dejó pasar su presencia. “Me parece que voy a llamar a Burlando…hay un señor que me tiene cansada, voy a ver si le puedo poner un freno”.

Luego de la introducción, continuó con su descargo: “Hasta ahora era bueno… como decís vos Moria, pirámide de vaselina, pero ya la última publicación me pareció too much. Se publicó una desgravación de su programa de radio en la que nombraba a una serie de actores, en la que me incluía, donde decía estos quieren ganar por 20 puntos para entrar a los canales y decir quién trabaja y quién no”.

Lejos de terminar, fue por más y continuó arremetiendo contra el periodista, largando toda su bronca contenida. “Acá se terminó Baby Etchecopar. La gracia que me causaba ya no va más y dije lo voy a llamar a Burlando a ver si a este pibe se lo puede frenar un poquito con una carta documento, pidiéndole que pruebe que yo dije eso”.

Sobre el final de su descargo, tal vez más aliviada luego de largar todo, se permitió un exabrupto. Con su rostro desencajado y dejado bien en claro su pensamiento, apuntó y disparó: “Se le temrinó a Baby Etchecopar, me tiene los huevos al plata”.

Hace un año, esto decía Etchecopar sobre Carolina. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig