Fernanda Iglesias destrozó a Laura Novoa por su actitud con Esmeralda Mitre: «No te hagas la actriz cool que…» – Revista Paparazzi

Fernanda Iglesias destrozó a Laura Novoa por su actitud con Esmeralda Mitre: "No te hagas la actriz cool que..."

La panelista de Hay que ver criticó la actitud de la actriz en el Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Este jueves, Laura Novoa se quedó sin cantar en la gala de cumbia del Cantando 2020 luego de que Esmeralda Mitre acaparase más de medio programa en la noche de “locos” del certamen.

Detrás de escena y en medio de su enojo una periodista de LAM le preguntó si alguna vez había trabajado con su colega del certamen. La actriz se negó a hablar de Esmeralda Mitre Y prefirió terminar abruptamente la nota. “En esa no entro”, contestó y se retiró ante el desconcierto de su partener y su coach.

La actitud le valió una filosa respuesta de Fernanda Iglesias, quien en Hay que ver le dio con todo. “No puedo creer todo lo que pasó. Me da mucha risa ver a Laura Novoa decir ‘entro’, ‘no entro’. ¿A dónde no entrás? Ya estás re adentro, Laura. Una vez que aceptaste, estás adentro, mi amor. No te hagas la actriz cool cuando ya aceptaste estar en el Cantando, mi amorcito”, lanzó picante la panelista.

Pensé que estaba online Laura porque le iba a decir ‘es peor decir ‘no entro’ cuando te preguntan por Esmeralda e irte porque estás fogonenando algo feo, que responder tranquilamente. La ninguneó de una manera como si fuera la peste”, terminó enojada.

Laura Novoa abandonó una nota de LAM cuando le preguntaron por Esmeralda Mitre

Novoa debía salir a escena una vez que terminara Esmeralda. Pero la televisión es así: como dijo Adrián Suar alguna vez, “ganador queda en cancha”. Y como el rating subía y subía con Esmeralda (dentro de lo que está midiendo el Cantando, que la tiene brava con Jesús, la novela brasileña de Telefé), Mitre se quedó de ahí hasta el final.

A Novoa la llamaron y le dijeron “Laura, estás liberada”. Ella se sorprendió y preguntó “¿Pero eso qué significa? Cuando el productor le dijo “que te podés ir porque no vas a cantar hoy” le cayó muy mal” informó Maite, quien fue testigo directa de toda la situación que se dio “tras bambalinas“, como se decía en una época.

Sin hablar mal de nadie, Novoa venía siendo bastante irónica en el reportaje. “No…. no puede ver nada porque estaba acá, esperando. Los demás vieron, pero yo no” contestó cuando le preguntaron cómo calificaría lo que había sucedido en el estudio, una respuesta que fue celebrada con sonrisas y carcajadas. “Sos una buena actriz” le dijo Maite.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig