¡Arde el Cantando! Laura Novoa abandonó una nota de LAM cuando le preguntaron por Esmeralda Mitre: «Yo no entro en esa» – Revista Paparazzi

¡Arde el Cantando! Laura Novoa abandonó una nota de LAM cuando le preguntaron por Esmeralda Mitre: "Yo no entro en esa"

La actriz enfureció porque no pudo cantar y dejó a la periodista con el micrófono en la mano. ¡Así no!
TEVE
TEVE

La presentación de Esmeralda Mire revolucionó el estudio del Cantando por un sueño y también provocó "mil reacciones" fuera de allí. La explosión de rating, la tonelada de menciones en Twitter (fue primera tendencia en Argentina y cuarta a nivel mundial) y los mensajes de Marcelo Tinelli desde su casa no fueron las únicas repercusiones que se dieron lejos de "esas cuatro paredes".

Laura Novoa, quien no pudo cantar por el "estiramiento" de la actuación de la heredera rebelde del imperio Mitre, abandonó una nota de Lam cuando le preguntaron por ella. "Se fue re enojada" contó la periodista que le hizo la pregunta y a la que dejó plantada, Maite Peñoñori.

Novoa debía salir a escena una vez que terminara Esmeralda. Pero la televisión es así: como dijo Adrián Suar alguna vez, "ganador queda en cancha". Y como el rating subía y subía con Esmeralda (dentro de lo que está midiendo el Cantando, que la tiene brava con Jesús, la novela brasileña de Telefé), Mitre se quedó de ahí hasta el final.

"A Novoa la llamaron y le dijeron "Laura, estás liberada". Ella se sorprendió y preguntó "¿Pero eso qué significa? Cuando el productor le dijo "que te podés ir porque no vas a cantar hoy" le cayó muy mal" informó Maite, quien fue testigo directa de toda la situación que se dio "tras bambalinas", como se decía en una época.

Sin hablar mal de nadie, Novoa venía siendo bastante irónica en el reportaje. "No.... no puede ver nada porque estaba acá, esperando. Los demás vieron, pero yo no" contestó cuando le preguntaron cómo calificaría lo que había sucedido en el estudio, una respuesta que fue celebrada con sonrisas y carcajadas. "Sos una buena actriz" le dijo Maite.

Pero cuando la muchacha quiso saber si habían trabajado juntas, Novoa no se la bancó. "No, no, nooooo...... yo en esa no entro ni participo, por favor" contestó y se fue, ante la sorpresa de la entrevistadora, quien quedó desairada e intentó seguirla para hacerle alguna que otra pregunta más, pero le resultó imposible. Novoa ya estaba decidida a no enfrentar de nuevo el micrófono.

Tanto su compañero, Patricio Arellano, como la joven y ascendente Cande Molfese, quien también esperaba para salir a cantar y se quedo con las ganas de hacerlo, se sorprendieron ante la actitud de Novoa, a quien consideraron "una mujer tranquila y muy difícil de sacar de sus casillas".

Pero Esmeralda, por ahora, todo lo puede.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig