Esmeralda Mitre le contesta a Karina La Princesita: “El ninguneo barato me molesta. No le voy a permitir que…» – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre le contesta a Karina La Princesita: “El ninguneo barato me molesta. No le voy a permitir que..."

La mediática habló en exclusiva con Paparazzi y le tiró varios palitos a la jurado del Cantando.
TEVE
TEVE

El viernes se vivió una situación tensa, otra más, en el Cantando 2020. En el momento de la devolución de Karina La Princesita a Esmeralda Mitre se recreó una atmósfera pesada, con dardos de un lado a otro. La heredera del Diario La Nación se plantó cuando la jurado le dijo que no conocía de su faceta actoral.

Con toda su verborragia, Esmeralda se defendió con uñas y dientes, sacó chapa y mostró todos sus pergaminos en los escenarios. Al unísono le recordó a la ex del Kun Agüero que ya se conocían de una década atrás y que sabía muy bien de su trabajo como actriz.

Paparazzi buscó a Mitre y la encontró este martes, en las puertas de La Flia. Con toda su alegría y capacidad discursiva, la mediática disparó con todo e intentó aclarar su vínculo con Karina.

"Las cosas en su lugar, no me falten el respeto. Está lleno de gente para faltarle el respeto, a mi no", dijo Esmeralda.

Ante la consulta de este medio sobre si La Princesita no comprendió su arte, Esmeralda manifestó: “Como Karina no va a entender mi arte, además le conté todas las obras que hice, los premios que gané. No lo sabe, igual tendría que tener el respeto, por lo menos que google. Ella aceptó al aire, si es un juego todo bien. Pero las cosas en su lugar, no me falten el respeto. Está lleno de gente para faltarle el respeto, a mi no”.

¿Entonces te molestó cómo te trató? A lo que la blonda espetó: “El ninguneo barato me molesta, ahora el juego, o porque rinda, todo bien. Eso no me baja la moral, yo compongo temas, escribo. Ella será muy buena cantante, yo también. Canto en cinco idiomas. Si es cierto que me tomé el trabajo de escucharla, porque no la consumo”.

"No le permití al jefe de gobierno, ni a Mirtha Legrand que me falte el respeto, no se lo permitiré a ella", exclamó Mitre.

En el afán de encontrar las razones de ese cruce al aire, Esmeralda argumentó:“Es normal, la producción le pidió y me chicaneó. Sin embargo, no le permití al jefe de gobierno, ni a Mirtha Legrand que me falte el respeto, no se lo permitiré a ella”.

Para cerrar, la rubia, siempre estridente, contó sus sensaciones de participar en el reality: “Soy cantante, hago más que un show, no solo canto. Amo estar acá, amo a Marcelo Tinelli, estoy feliz.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig