Marcela Tinayre recordó a Marcos Gastaldi a un mes de su muerte – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre recordó a Marcos Gastaldi a un mes de su muerte

La hija de Mirtha Legrand habló del fallecimiento del padre de su hijo Rocco.
TEVE
TEVE

Hace un mes la noticia del fallecimiento del empresario Marcos Gastaldi golpeó a Marcela Tinayre. Si bien estaban divorciados, la hija de Mirtha Legrand cuidó hasta el último día del padre de su hijo Rocco.

Y fue al comienzo de su programa, Las Rubias, que la conductora lo recordó. “Quiero mandar un beso a todos los hijos de Marcos, a Rocco y a mí misma porque hoy se cumple un mes del fallecimiento de Marcos”, dijo para abrir el programa que -por la pandemia de Coronavirus- emite desde su casa.

“Me cuesta decir fallecimiento. Mis amigas que han perdido a sus maridos me decían el mes es muy terrible”, agregó conmovida. “Y es muy terrible porque uno se acuerda el minuto a minuto hace un mes. Y uno dice si pudiese volver para atrás y cambiar las cosas, pero no se puede”, sumó acongojada.

“Hay una cosa que es cierto. Hay que acompañar al duelo, hay que estar en el duelo”, reflexionó. “Si uno tiene ganas de llorar, llora. Si uno tiene ganas de reírse, se ríe”, se explayó. “Pero hay que saber acompañar el dolor. Uno mismo entenderlo, acompañarlo y transitarlo. No está mal. Y cada día un poquito más. Como dije el primer día: él está invisible, pero está en cada uno de nosotros”, concluyó.

“Y es muy terrible porque uno se acuerda el minuto a minuto hace un mes. Y uno dice si pudiese volver para atrás y cambiar las cosas, pero no se puede", dijo Marcela.

Marcela y Gastaldi se habían casado en el año 2000, en Miami, y en el 2002 nació Rocco, el único hijo de la pareja. Y en el mes de febrero Marcela había tenido palabras muy afectuosas hacia su exmarido.

"Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", había dicho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig