La indignación de Marcela Tinayre con ´Mujeres´, la nueva apuesta de eltrece: “Nos copiaron, eso ya lo hicimos” – Revista Paparazzi

La indignación de Marcela Tinayre con ´Mujeres´, la nueva apuesta de eltrece: “Nos copiaron, eso ya lo hicimos”

La conductora destacó que el formato elegido por ciclo que conducirá Soledad Silveyra es idéntico al que ella ideó para Las Rubias, su magazine que se emite por KZO.
TEVE
TEVE

Cuando el 21 de agosto culmine el reality show, Corte y Confección, el horario de 14.30 a 16.30 en la pantalla de eltrece será ocupado por Mujeres, un magazine conducido por Soledad Silveyra que contará con la participación de Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti.

Por lo visto, la noticia no le cayó muy bien a Marcela Tinayre, quien dedicó el comienzo de su programa Las Rubias (KZO) a criticar al programa producido por Laflia por considerarlo una copia de su ciclo.

“Antes que nada les quiero hacer un chimento de mujeres. Saben una cosa, estuve leyendo esta mañana: nos copiaron. Sí, un programa de canal 13 en el que está mi amiga Teté que se llama Mujeres”, lanzó la hija de Mirtha Legrand al comienzo de su programa.

Luego, la conductora explicó por qué el programa le parece una copia. “¿Saben lo que cuentan? Vamos a tener una escenografía como si fuese una casa, con una cocina, que vamos a cocinar ahí. Chicos, eso ya lo hicimos Las Rubias, contamos que era nuestra casa, nuestro loft con jardín verdadero, sí o no?”, protestó Marcela.

"LES QUIERO DECIR QUE NO ESTOY MOLESTA, QUE ESTOY ORGULLOSA PORQUE CUANDO TE COPIAN ALGO ES PORQUE SOS BUENA SINO NO TE COPIAN".

Y agregó: “Estuvimos en KZO, después en Net TV, después volvimos. Ahora por problemas derivados de la pandemia estamos cada una en su casa, pero esa idea fue toda nuestra”.

“Bueno, no creo que puedan estar en el canal porque hay reglamentaciones que después de los 60 no se puede”, advirtió la médica Marcela Gotlib en referencia a Solita y Teté, que están por encima de esa edad. “Muy buena acotación, Doc. No sé cómo lo van a hacer”, le respondió Marcela.

EL SPOT PUBLICITARIO DE "MUJERES" YA SE EMITE EN EL CANAL Y EN LAS REDES SOCIALES.

Para finalizar, Marcela aclaró: “Les quiero decir que no estoy molesta, que estoy orgullosa, porque cuando te copian algo es porque sos buena sino no te copian. ¡Así que vamos Las Rubias! No van en nuestro horario por suerte, pero la felicito a mi amiga Teté sobretodo que va a estar ahí. No dejan de ser unas rubias, aunque no son las originales”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig