El escalofriante motivo por el que Carolina Papaleo llegó tarde a Incorrectas – Revista Paparazzi

El escalofriante motivo por el que Carolina Papaleo llegó tarde a Incorrectas

TEVE
TEVE

Ni bien comenzó el programa, las panelistas de Incorrectas comenzaron a preguntarse por Carolina Papaleo. La actriz jamás falta. Tampoco, llega tarde. Sin dudas, no se imaginaban por qué la mujer no había podido llegar a tiempo. Para sorpresa de todas, la conductora, Moria Casán, dio detalles sobre su ausencia y dejó a los presentes con la boca abierta.

 

 

“¿Saben dónde está Carolina Papaleo? Está encerrada en el ascensor de este edificio, pobrecita. ¡Menos mal que no es claustrofóbica!”, explicó la conductora. Exacto, la actriz se quedó encerrada en uno de los ascensores del canal durante bastante tiempo. Riendo, pero algo preocupada, Moria preguntó: "¿Cuánto hace que está en el ascensor? ¿Cuándo la sacan? Gente, no suban ascensores. Menos en estos días que se corta la luz, ojo. Primero, salvo las personas que lo necesitan, no suban a los ascensores por el sedentarismo. Yo todos los días de mi vida, haga frío o calor, subo escaleras, ¡y con los tacos!”.

 

 

Sin dudas, el tono jocoso mutó a la preocupación de sus compañeras. Seria, Casán le hizo un pedido a la producción: "Traigámosle gente que la rescate”. A los 20 minutos, finalmente, Carolina se hizo presente en el estudio e hizo un fuerte descargo.

 

 

Antes de sentarse con sus compañeras, contó cómo vivió esta dramática situación: "Tengo las manos engrasadas, porque intenté salir. Yo estaba bajando divina con mis gafas y cuando ya casi estaba, se quedó. El tema es que la puerta no se abría. No tenía claustrofóbia, empecé a sacarme fotos y a mandar videos. Todo divino, hice la gran Moria Casán”.

 

 

 

 

¡Qué miedo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Carolina aprovechó la oportunidad para mostrarse en contra del gobierno de Macri.

Carolina aprovechó la oportunidad para mostrarse en contra del gobierno de Macri.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig