¡Romance confirmado! Gastón Soffritti presentó a su nueva novia – Revista Paparazzi

¡Romance confirmado! Gastón Soffritti presentó a su nueva novia

Luego de su separación con Stefi Roitman, el actor se mostró en un evento con su nueva novia. La joven no es del medio pero realiza campañas de publicidad como modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Este martes 29, en el marco de el séptimo aniversario de Pony Line, el actor Gastón Soffritti llegó al bar acompañado de una mujer, quien para sorpresa de todos, era su nueva novia.

La joven se llama Antonella Pauletto y es estudiante de Administración de Empresas. La joven no es de los medios pero tiene un perfil de Instagram con un gran número de seguidores. A diario hace posteos de modas y así también publica fotografÍas de las campañas gráficas que realiza

Soffriti llegó al lugar, se mostró muy distendido pero no dio declaraciones a la prensa acerca del nuevo romance. Los jóvenes pasaron una velada a pura risa, y disfrutaron de la música en manos de la Dj Soledad Rodriguez Zubieta,

Gastón y Antonella cenaron en el lugar, y saborearon varios platos, como empanadas, pizzas,, hamburguesas de tapa de asado Wagyu, roastbeef y bife de chorizo Angus, y helados Dolce Morte que acompañaron con los tragos diseñados por el Head Bartender Pedro Giustinian.

Luego, el actor se encontró con los actores, Andrés Gil y Laura Laprida y les presentó a su pareja y hasta posaron los cuatro juntos.

LA NUEVA CONQUISTA DE SOFFRITTI

Su pasado con Stefi Roitman

En junio, Soffritti anunció en sus redes sociales su separación con la actriz, Stefi Roitman. Para muchos una sorpresa, pero para su entorno íntimo no tanto. Los jóvenes publicaban a diario fotos juntos y siempre demostraron que un fuerte amor los unía.

Luego de varios meses juntos, Gaston y Stefi le pusieron fin a la relación, pero a pesar de eso “siempre se mostraron con muy buena onda”.

Hace dos meses, la bailarina blanqueó su romance con el manager de Jimena Barón, Lucas Biren, con quien tuvo una relación años atrás. Si bien están juntos, los novios mantienen un perfil bajo en las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig