¿Romance en puerta? Kate Rodríguez rompió el silencio tras ser vinculada con Guillermo Marín – Revista Paparazzi

¿Romance en puerta? Kate Rodríguez rompió el silencio tras ser vinculada con Guillermo Marín

ROMANCES
ROMANCES

Desde que se separó de Valeria Archimó a comienzos de 2019 tras 8 años de relación y una hija, Ámbar, en común, Guillermo Marín ya fue protagonista de varios rumores de romance. Primero, con Sol Pérez y ahora, con Kate Rodríguez, la bella bailarina colombiana.

"Tienen su nidito de amor en el barrio de Las Cañitas", revelaron en el programa El run run del espectáculo (Crónica TV) y detallaron que los tortolitos estarían teniendo fogosos encuentros amorosos desde hace 3 meses.

KATE RODRÍGUEZ ES CONSIDERADA UNA DE LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS Y CALIENTES DE LA FARÁNDULA LOCAL.

Esta información provocó indignación en el entorno de Archimó porque es sabido que el productor teatral tiene actitudes muy posesivas hacia su expareja y constantemente le hace escenas de celos y le pregunta si está con alguien.

De hecho, durante el estreno de la película de Fede Bal, Archimó y Marín fueron filmados mientras discutían de manera muy violenta porque él no paraba de perseguirla y de preguntarle por sus supuestos amoríos.

Para evitar que el rumor se expandiera, Kate Rodríguez rompió el silencio y se refirió al tema en diálogo con el portal Primicias Ya. "Estoy de viaje. No conozco a Guillermo Marín. No es real. Gracias por preguntar", respondió breve y precisa.

VALERIA ARCHIMÓ Y GUILLERMO MARÍN POSAN PARA LA PRENSA EN EL ESTRENO DE CRÍMENES IMPOSIBLES. POCO DESPUÉS TUVIERON UNA FUERTE DISCUSIÓN.

LA SEPARACIÓN

Para anunciar el fin de su relación con Valeria Archimó, Guillermo Marín publicó un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría. Lamentablemente la vida te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación”, explicaba en su momento.

Y continuaba: “Para no dañarnos, no dañar a la princesa, hemos pasado muchas crisis pero nosotros somos de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera, lamento mucho lo que estoy viviendo pero es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig