¿Romance? Yanina Secretante, la ex de Lavezzi, muy cerca de un famoso director de TV – Revista Paparazzi

¿Romance? Yanina Secretante, la ex de Lavezzi, muy cerca de un famoso director de TV

Luego de su escandalosa separación con el jugador de fútbol, la modelo recibió por parte de un director televisivo una decaracion de amor . ¿Nace una pareja?
ROMANCES
ROMANCES

La diseñadora de interiores, Yanina Screpante se encuentra soltera desde hace un año, luego de su escandalosa separación del jugador de fútbol, Pocho Lavezzi. Tras 8 años de relación, la modelo dijo basta y tomó la decisión de alejarse del deportista. Desde ese entonces no volvió a presentar a ninguna pareja de manera oficial.

Hace unas horas, el director de televisión, Alejandro Ciancio compartió en su cuenta de Instagram una foto de la rubia, donde luce un traje de baño negro y se encuentra acostada en una reposera y escribió. “Te amo. Mi vida es hermosa desde que llegaste vos. Sos el sol, sos todo. Seguí disfrutando como siempre”

Dicha publicación despertó la sospecha de la prensa y así también de los seguidores de la modelo. Lo cierto, es que Yanina se comunicó con algunos medios y aclaró la situación. La rubia afirmó “que son buenos amigos”

Somos íntimos de hace mil años… Estábamos boludeando. Hicimos un comercial hace más de 15 años. Imagínate el tiempo que hace que nos conocemos. Solo íntimos amigos. Hace mil que nos conocemos”, afirmó Yanina Screpante, quien aún se encuentra negociando bienes con su ex pareja.

EL ES ALEJANDRO.

Luego, la ex del Pocho afirmo: “Estoy más sola que loco malo, jajaja. ¡¡¡Pero súper bien!!!” y desterró cualquier sospecha acerca de los rumores de romance entre el director del Marginal 2 y 3. ¿Le crees?

La panelista de Incorrectas, se encuentra de vacaciones en Europa junto a un grupo de amigas. Yanina, compartió con sus seguidores de la red social Instagram postales de los paradisiacos lugares que visitó y hasta se animó a nadar desnuda en las playas del mediterráneo.

https://www.instagram.com/p/B1zVgTQJ-1m/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig