Romina confesó sus verdaderas intenciones con Marcos y arde Gran Hermano: "Al primo le…" – Revista Paparazzi

Romina confesó sus verdaderas intenciones con Marcos y arde Gran Hermano: "Al primo le..."

La jugadora reconoció que tendría intimidad con su compañero de competencia.
ROMANCES
ROMANCES

Romina de Gran Hermano se sinceró y dijo que tendría sexo con Marcos, uno de los tres hombres que quedan en la competencia más famosa del país. Romina, la jugadora más hacendosa de esta edición admitió sus verdaderas intenciones con el galán de la casa con una contundente frase: "al primo le doy".

Mientras se desarrollaba la gala de salvación, donde Julieta, la líder de la semana tenía la responsabilidad de evitar que uno de los nominados para que no quede en placa y el domingo corra el riesgo de abandonar la competencia, Santiago Del Moro irrumpió con una propuesta.

El conductor del programa de Telefé les pregunto a los participantes del realiie show si alguno quería algo especial para el próximo martes 14, fecha en la que se celebra el Día de los enamorados: "Es un día bastante cursi. se regalan bombones, flores, ¿alguien quiere algo para alguien?", le consultó el rubio a los pocos participantes que quedan en estas instancias finales.

Y aunque muchos creían que Nacho iba a ser quien haga un pedido especial para regalarle a Lucila Villar, alias La Tora, eso no sucedió. Por el contrario, fue la rubia quien pidió una pelota para obsequiarle a Ignacio, pero Santiago dio por descartado el planteo al asegurar que ese no era un regalo personal.

Disney, por su parte, dijo que le gustaría tener un regalo para su novio (Lucca Bardelli, a quien no ve hace casi cuatro meses). Y fue Romina, separada hace algunos meses del papá de sus hijas, quien sorprendió con una revelación. "Al primo le doy", dijo la encargada de la cocina y de que todos los jugadores coman siempre, aunque sobre su nombre "pese" un escándalo que habla de que habría roto el aislamiento para ver a sus tres hijas.

Y eso despertó un espontáneo comentario de Del Moro que, sin filtro, le dijo a Romina: "ah, bueno, nos sacamos las caretas". el comentario que lanzó el conductor entre risas generó una mínima reacción de Marcos, que con su clásica postura gestual de sostenerse la cara con una mano, expresó una leve sonrisa y no emitió palabra alguna sobre los dichos de su compañera.

Todavía queda por delante un mes de certamen donde cada vez van a ser menos los jugadores que tengan la posibilidad de llegar a las últimas instancias. ¿Será, tal vez, el momento que elija Romina para encarar a Marcos o lo que dijo fue, simplemente, un chiste al pasar? Veremos, veremos, y después lo sabremos, si es que Romi supera la eliminación y sigue en carrera.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig