Categorías: ROMANCES

Rosina contó por qué su historia con Joel de Gran Hermano está “terminada para siempre”

La uruguaya y el azafato se conocían de antes de ingresar a la casa más famosa.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Rosina Beltrán fue la última eliminada de Gran Hermano y, como era de esperarse, comenzó a recorrer los diversos programas de televisión para brindar su testimonio y contar su experiencia de estos meses dentro de la casa más famosa del país.

Luego de haber estado primero en El Debate de GH, la uruguaya estuvo como invitada en A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa. Allí estuvo junto a Lucía Maidana, quien fue su compañera dentro de la casa y con quien se especula que podría tener un romance.

Sin embargo, más allá de este shippeo que se armó con la salteña, también es importante recordar que Rosina había tenido una historia de amor con otro de los participantes de la casa: Joel Ojeda, a quien de hecho conocía de antes de ingresar al reality. ¿Qué pasó entre ellos?

La historia entre la uruguaya y el azafato siempre dejó un manto de misterio. Cuando se encontraron por primera vez como participantes buscaron disimular la situación. Sin embargo, con el correr de los días tuvieron charlas en las que dejaron en claro que habían tenido una historia juntos, algo que luego Joel confirmó cuando salió momentáneamente del show.

Por ese mismo motivo, este martes por la mañana Rosina se enfrentó a diferentes preguntas del panel de Georgina y en un momento decidió abrirse para contar su versión sobre el romance que sostuvo con su compañero de reality. De hecho explicó por qué no llegó a prosperar dicho amor.

“¿Qué pasó en la casa? ¿Por qué no se dio?”, le preguntó Pía Shaw, a lo que la uruguaya respondió: “La realidad es que nos conocíamos de antes, yo no lo quise exponer”. Tras ello, expuso por qué la relación terminó apagándose: “Nos vimos algunas veces y después no fluyó”.

De esta forma, la joven remarcó que ya no tenía intenciones de retomar ese vínculo una vez que ambos estuvieran fuera de Gran Hermano, ya que lo consideraba una etapa terminada. Esta versión contrasta con la que él dio en su momento, ya que en su momento había dicho que tenía intenciones de reconquistarla.

Ella me dijo ‘yo siento cosas por vos. Vos sabés lo que siento, pero acá en la casa no quiero que pase nada’. Yo lo entendí. Entre nosotros hay mucha tensión, pero no me animé a avanzar porque no quiero que se sienta incómoda”, había dicho en ese entonces Joel. Lo que hoy parece claro es que Rosina va por otro lado y ya dio vuelta de página.