Rubios, morenos, pelirrojos: Pampita contó el secreto para conseguir novios rápido – Revista Paparazzi

Rubios, morenos, pelirrojos: Pampita contó el secreto para conseguir novios rápido

La Jurado del Bailando por un Sueño no quiere estar sola: en apenas un parpadeo su corazón pasó por diversas manos. Un tenista, un empresario y el hijo de un diplomático, sus últimas conquistas.
ROMANCES
ROMANCES

Primero “Pico” Mónaco, luego Mariano Balcarce y ahora Roberto García Moritán. La celeridad con la que ha cambiado de novio Pampita en los últimos meses ha sido realmente llamativa. Ojo, nadie lo discute: le sobran candidatos e intuimos que debe ser difícil rechazar propuestas continuamente, siendo una de las mujeres más bellas del país.

Famosa y dueña de una sonrisa privilegiada, la actual jurado del Bailando por un Sueño sabe que la lista de pretendientes que sueña con apoderarse de su corazón es realmente interminable. Sin embargo, lo que llama la atención es que su paladar masculino va variando y no solamente en el aspecto físico. Al margen de alguna mínima coincidencia que pudiera asemejarlos, entre sus últimos romances no existe tanta compatibilidad.

De un tenista adinerado y soltero, a un supuesto “motoquero” que resultó ser empresario. Y de allí a un divorciado padre de dos hijos que proviene de una familia de diplomáticos. La modelo no aparenta guiarse por una preferencia en particular ni encasillarse en un determinado estereotipo varonil. Lo que se advierte de afuera es eso: cuando Pampita percibe mariposas en la panza, lo demás no importa.

https://www.instagram.com/p/B2Cu73InmPu/

Ni profesión, religión ni color de piel. Recordemos que, yendo más atrás en el túnel del tiempo, Carolina registra antecedentes con un polista, Martín Barrantes, y con un actor, Benjamín Vicuña. Este último, por supuesto, papá de sus tres varones: Bautista (11),  Beltrán (7) y Benicio (4).

Dos experiencias que se extendieron bastante pero que finalizaron en medio de severos escándalos. Primero por una infidelidad de ella y después por un engaño que al parecer sufrió la modelo. Su mirada sobre el amor es muy inestable. Cambiante e impredecible. Tal vez eso expliqué por qué Pampita cambia de hombre como de…canal. ¡No sean mal pensados!

"Hay que ser claros y no reincidir. Si estás reincidiendo hasta el día anterior y de repente aparece con otra persona es raro. Si las cosas están claras y no te mandás ni un WhatsApp, ya estás medio listo para hacer lo que quieras. ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B14IuaTpmts/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig