Primero disfrutó las mieles de un romance inesperado y explosivo, y ahora está empezando a sufrir la presión mediática que recibiría cualquier muchacho que se pone de novio con la China Suárez. Rusherking se negó a darle una nota a Socios del espectáculo, y en el programa de Canal 13 le dieron duro y parejo.
Socios es el principal ciclo farandulero de las mañanas televisivas. Como quien no quiere la cosa mete 5 o 6 puntos de promedio casi todos los días. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no sintieron el peso de ponerse una camiseta "grande" -se fueron de América y desembarcaron en el 13- y buena parte de la mejor información chismosa pasa por las dos horas que manejan con mano maestra y mucho show.
Mirá También
Los amigos de Rusherking le declararon la guerra a la China Suárez con un fuerte mensaje
Rusher ha sido blanco de sus informaciones cada dos por tres. Tanto por el devenir de su historia de amor como por algunas cuestiones profesionales: un buen día, Lussich cargó contra las cualidades artísticas del santiagueño y las puso en un plano de dudas. Ahí, dicen, el trapero se enojó.
La notera de Socios insistió una y otra vez. Aunque el muchacho le dijo siempre que no quería hablar con ella ni responderle ninguna pregunta, la periodista puso el micrófono para saber qué pensaba de diferentes cuestiones. A pesar de su paciencia, no obtuvo ninguna respuesta y la nota sólo fue escuchar al pibe decir "no quiero hablar" en cada oportunidad.
Mirá También
¡Tiene dólares! A cuántas personas invitó la China Suárez a vacacionar en los Estados Unidos
Pero al volver del "reportaje" las panelistas no le apuntaron tanto a él, sino que fueron directamente contra la China. Sin pelos en la lengua, la acusaron de convertir "en un amargo" a un Rusher que hasta la últimas apariciones era simpático y muy generoso en el diálogo.
"A este pibe lo agarró la China y lo "achinó", lo "achinizó", lamentablemente... El no era así. No era de no responder o de decir que no quería hablar. La que es así, anti periodistas, es ella. Ella lo está influenciando para mal", tiro Karina Iaviccoli.