Si hay algo que ha demostrado Sabrina Rojas de un tiempo a esta parte es que no pretende ser reservada y políticamente correcta en cuanto a lo que a su vida privada y traiciones amorosas o desilusiones afectivas refiere. Por eso, a pesar de que se trata de un romance del pasado, el hecho de que una colega estuviera con su ex no fue la excepción.
Por el contrario, memoriosa pero tal vez no rencorosa, la conductora de América expuso una situación personal en la que Claudia Ciardone, hoy señalada como la tercera en discordia entre Martín Migueles y Wanda Nara, se metió con una de sus ex parejas.
Sin dar nombres pero dejando en claro que no se refería a Luciano Castro, después de que salieran a la luz los chats entre la modelo y el actual compañero de la empresaria mediática que conduce Masterchef, Rojas lanzó: “Recuerdo aquella vez, éramos muy niñas”.
Mirá También

Qué dice el estremecedor parte policial de la detención del ex de Romina Gaetani por violencia
“Y me llega la noticia de que mi ex se estaba hablando con una tal Claudia Ciardone. Antes de Gran Hermano porque nosotras hacíamos desfiles juntas. Cuando me dijeron que era la que hacía desfiles conmigo medio quedé mal. Una llora por cada boludo… “, contó Sabrina.
SABRINA ROJAS, MEMORIOSA, MANDO AL FRENTE A CIARDONE
Así, compartiendo con sus compañeros de programa esta particular anécdota, la conductora siguió: “Obvio que sabía que estaba con él. No quiero dejar mal parada a Claudia porque éramos muy jóvenes, pero sí, sabía. Entonces, después llegó el día que tenía que volver a desfilar con ella”.
“Y ella tenía novio y tuve la buena voluntad de no ir a decir al novio que ella… . pero en el baño me le paré al lado y no me acuerdo exacto que le dije pero algo como ´yo ya sé todo´. Y ella se hizo la que no entendía. La encaré. Pasaron como 30 años ya”, remató Rojas.


