Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro: «Estamos de novios nuevamente» – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro: "Estamos de novios nuevamente"

ROMANCES
ROMANCES

Sabrina Rojas y Luciano Castro protagonizaron el escándalo amoroso más trascendente del verano. Luego de una fuerte denuncia publicada en el Instagram de ella -más tarde dijo que le habían hackeado la cuenta, pero nadie le creyó- en la que acusaba al actor de ejercer violencia de género, ambos reconocieron que estaban separados.

 

Tras dos meses y medio de distanciamiento, Sabrina y Luciano se reconciliaron y ella contó detalles en un móvil con Intrusos. “Estamos muy bien, como de novios nuevamente. Estamos en esta cosa del amor, de mensajitos. Después de una crisis siempre viene un momento así. Durará dos o tres meses”, contó la modelo.

 

Luego, Sabrina justificó esta marcha atrás en su decisión de separarse. "Ahora estamos a punto de irnos de viaje, hermoso. Para mí la distancia, si bien se la pasa muy mal, está buena. Porque uno arranca con otro envión. Estuvimos separados dos meses y medio, lo que pasa es que estuvimos bajo el mismo techo. Y cuando llegó el momento de realmente vivir en lugares distintos, dimos marcha atrás", explicó.

 

Por último, agregó: “Tenemos muchas ganas de apostar por la familia. Nosotros nos amamos mucho".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz día para todos y para mi💖

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Sabrina Rojas de su reconciliación con Luciano Castro.

Sabrina Rojas de su reconciliación con Luciano Castro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig