Sabrina Rojas y su reconciliación con Luciano Castro: «Lo nuestro es…» – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas y su reconciliación con Luciano Castro: "Lo nuestro es..."

ROMANCES
ROMANCES

Desde que anunciaron su separación, a principios de enero, Sabrina Rojas (35) y Luciano Castro (43) intentaron mantener un bajo perfil. Ella habló en Intrusos y dio su versión de los hechos. El le confirmó la ruptura a Jorge Rial, explicándole que llevaban separados dos meses. Y después de un breve silencio, unas misteriosas fotos juntos volvieron a aparecer. Imágenes compartiendo la playa o bailando frente a la tele con Esperanza, su hija. A pesar de la separación, la armonía parecía reinar en esa ¿ex? pareja.

 

El rumor de la reconciliación comenzó a sobrevolar las redacciones periodísticas de las revistas dedicadas al mundo del espectáculo. Pero claro, ninguno de ellos confirmaba el runrún. El 14 de febrero, Día de los enamorados, ocurrió algo distinto…

Es que Sabrina compartió una contundente foto, que -obviamente- no dejó lugar a dudas. Una imagen que los muestra juntos, sonrientes y con un montón de corazones y con la inscripción de Happy Valentine’s Day (Feliz día de San Valentín). “Feliz día para todos y para mí”, escribió al pie.

 

Y como era de suponerse en la fiesta que organizó la revista Gente en Mar del Plata, una de las personas más buscadas fue Sabrina, quien asistió sola porque -aseguró- a Luciano no le gustan las fiestas. El programa Implacables obtuvo una nota en la que la modelo explicó cuál es su situación sentimental actual. "Estamos intentándolo", lanzó. “Tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho...Estamos bien", admitió. ¡Dale play!

 

La rubia quiere lo mejor para su familia.

La rubia quiere lo mejor para su familia.

Sabrina y Luciano tienen dos hijos hermosos.

Sabrina y Luciano tienen dos hijos hermosos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig