Se acabó el amor, gente. Luego de la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi tras 18 años juntos, llegó el fin para Homero Pettinato y Sofía Gonet, luego de unos meses de una idílica relación que parecía que duraría para siempre. Pero todo terminó y la parejita, al parecer, ya es historia.
Luego de días de rumores y tras la certeza de que Homero y La Reini ya no se seguían en Instagram, Sofía tiró el bombazo en la mañana del lunes 14 de julio al publicar una foto en sus historias desde el Aeropuerto de Ezeiza con la siguiente leyenda: “Situación sentimental: no vuelvo al país hasta superar a mi ex”. A lo que luego él respondió con un mensaje camino a OLGA: "Tas para el corchazo".
Y momentos más tarde, la hora de poner en palabras la situación: Homero confirmó la ruptura al ser presentado en Soñé que volaba, con la cortina de LAM de fondo. Visiblemente bajoneado, el hermano de Tamara apareció al aire hundido en su silla y aferrado a un muñeco de Migue Granados.
“Estoy… separado, tengo este muñeco de apego”, declaró Homero, mientras sus compañeros intentaban descontracturar el momento sensible que atraviesa, sumando humor a una situación que, claramente, al nuevo ex de La Reini no le gustó nada. Un nuevo drama que se le suma a la cancelación de su programa en El Trece, a días de su debut.


LA PALABRA DE HOMERO PETTINATO SOBRE SOFÍA GONET
La noticia de la ruptura de Homero Pettinato y Sofía Gonet cayó como un balde de agua fría. Resulta impactante leer lo que el joven decía de sus proyectos a largo plazo con la influencer apenas dos semanas atrás, en rueda de prensa por la presentación de Reacción en cadena, el ciclo que ya terminó.
“Yo creo que fantaseamos más con tener una familia que con convivir. Creo que convivir es un tema que no se tocó. Se habló de bebés, se habló de casamientos, se habla de todo lo que uno habla y sueña cuando está enamorado”, le dijo Homero a Ciudad Magazine.
“Es un momento hermoso y el corazón habla solo, pero de la convivencia no se charló. Hay que intentarlo, ¿no? Antes de casarte y de tener un bebé creo que hay que convivir. Es el orden natural de las cosas. También puede ser más moderno, que vivamos separados y sigamos juntos por siempre”, declaró.


