A tan solo poco más de un mes de haber confirmado su nueva relación, en LAM revelaron que Sabrina Rojas se separó de su novio. Esta noticia causó gran impacto en el mundo del espectáculo, ya que nadie esperaba que en tan poco tiempo terminaran su vínculo amoroso.
El Lechuga, el hombre que había conquistado el corazón de la conductora, ya era reconocido dentro de lo que era el medio, debido a que anteriormente estuvo en pareja con Flor Parise. Pese a eso, jamás fue una persona mediática y mantuvo en todo momento un bajo perfil.
Aunque vale aclarar que justamente el pasado de él con la actual novia de Karina Jelinek le jugó en contra en su relación con Sabrina. “Flor Parise está odiada de que Sabrina Rojas sea la novia de Lechuga. Siempre mete la cola como lo hace el diablo para que todas las situaciones de amor entre ellos nunca lleguen a buen puerto. Él sabe todo esto, pero como no se quiere fumar a la madre de su hijo hinchándole los huevos, no dice nada”, comentó Pepe Ochoa en su momento.
Mirá También

¡Exclusivo! Cande Molfese contó toda la verdad de su relación con Gastón Edul: “Estoy muy bien y…”
"La información es que ahora Sabrina se fue de vacaciones con él. En su cumpleaños organizaron un viaje, y Flor todo el tiempo intentó boicotear ese viaje, llegando al punto de que Sabrina puso en duda si viajar o no porque Flor está que se la llevan los demonios con Lechuga y su nuevo vínculo. Todo porque es tóxica”, sentenció.
LA SEPARACIÓN DE SABRINA ROJAS Y EL LECHUGA
En cuanto al motivo de la separación de Sabrina y el Lechuga, Pepe Ochoa relató: "Se fueron de vacaciones y en el medio se metió Flor Parise. A Sabrina no le gustó para nada esto y se lo dijo. A ella tampoco le gustaba que él compartiera tanto tiempo con su ex".
Hay que tener en cuenta que la presentadora de Pasó en América no quería exponer su nuevo romance. Lamentablemente fueron descubiertos por los medios de comunicación, por lo que debió mostrarse junto a su enamorado, aunque no le duró mucho la alegría porque se separó.